Carolina Cruz, una de las presentadoras principales de Día a día, ha estado muy activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses y comparte constantemente los mejores momentos que pasa junto al pequeño Salvador, el cual cumplió un año en febrero pasado.
No obstante, la empresaria sorprendió esta semana a todos sus seguidores y aseguró que el menor estuvo enfermo hace unos días. Asimismo, indicó que pudo cuidarlo sin ningún problema luego de regresar de Nueva York.
La modelo vallecaucana manifestó en las historias de Instagram que toca cuidar mucho a los niños durante esta época invernal, debido a que hay un pico bastante importante de enfermedades respiratorias en el país.
“Hay un pico muy alto de enfermedades respiratorias. Cuiden mucho a sus chiquitos. Aquí empezó Matías y, como es obvio, se lo pegó a Salvador. Menos mal mamá ya estaba aquí”, puntualizó Cruz.
Pese a los quebrantos de salud que tuvo el menor durante 2021, la exreina de belleza ha manifestado en repetidas oportunidades que disfruta mucho de la maternidad. Además, señaló recientemente que esta etapa de su vida le está dejando múltiples aprendizajes.
La empresaria, de igual manera, compartió recientemente en su cuenta personal de Instagram un pequeño video en el que se observa a Salvador caminando por sí solo, algo que la hizo inmensamente feliz.
Frente a este acontecimiento, la presentadora vallecaucana no negó que ha tenido semanas difíciles durante el último tiempo. Sin embargo, puntualizó que ese tipo de momentos son los que la hacen luchar para seguir adelante.
“Hay días de días y hoy ha sido uno de ellos. Está bien sentir un remolino de emociones, pero llegar a la casa y encontrarme con esto me llena de más y más infinita gratitud. ¡Míos, los amo!”, enfatizó.
Carolina Cruz se sinceró en SEMANA y destacó a Lincoln Palomeque
Caber recordar que la presentadora de Caracol Televisión anunció en marzo pasado a través de las distintas redes sociales que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.
“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó en aquel momento.
Tras dos meses de haber comunicado esta noticia, la empresaria vallecaucana habló en exclusiva con SEMANA sobre la fundación que lanzó recientemente y cómo le cambió la vida todo el proceso que ha vivido junto a Salvador.
La modelo también aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho Lincoln Palomeque como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado durante los últimos meses.
“La inspiración de esta fundación salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’. Yo, afortunadamente, nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”, sentenció la vallecaucana.