Carolina Cruz siempre está dando de qué hablar por diferentes temas. En el último tiempo lo ha hecho por su separación con Lincoln Palomeque y también por haber encontrado el amor nuevamente en el piloto, Jamil Farah.
Por ejemplo, hace poco, en una conversación con la revista Aló de la cual fue portada, Carolina contó nuevos detalles de su ruptura.
“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida. En mis relaciones, en perdonar, en perdonarme, y ese proceso fue tan bonito que cuando el universo se dio cuenta de que yo estaba preparada, me lo puso ahí”.
Pero además de eso, recientemente ha sido bastante comentada por su cuerpo. De acuerdo con varios de sus fanáticos, luego de su ruptura se puso más juiciosa con el ejercicio y a la alimentación.
Incluso, hace un tiempo Carolina les contó a sus seguidores que estaba en medio de una dieta, ya que había subido de peso y estaba comiendo muchos alimentos chatarra.
“Desde la semana pasada me están preguntando por la dieta, ‘Calerito’ también la está haciendo, pero es una dieta distinta a la mía, porque somos cuerpos completamente diferentes y sería muy irresponsable si yo les pongo por acá mi dieta, les mando una foto o les pongo una copia, porque cada cuerpo tiene una necesidad completamente distinta”, contó en redes.
En aquel momento, la colombiana también contó que: “Yo lo quería hacer porque sentía que estaba alimentándome muy mal y que estaba comiendo muchas chucherías y eso nos pasa a las mamás que tenemos hijos pequeños, y sentía que necesitaba darles ejemplo a mis hijos y empezar una buena alimentación acá en la casa. Hago mucho ejercicio, pero no crean, no me alimentaba tan sano como yo pensaba. Me he bajado seis kilos, me faltan dos más sobre todo de grasa, no de masa muscular, afortunadamente tengo buena masa muscular”.
Y como bien lo dijo Carolina, además de la dieta, el ejercicio se ha vuelto parte fundamental en su vida. Precisamente, en las últimas horas compartió en su Instagram uno de los entrenamientos que hace durante la semana.
Carolina Cruz reveló su secreto para lucir radiante a los 44 años
Es una rutina especializada en sus piernas y glúteos. Uno de sus secretos para tener unas de las piernas más bellas del país.
“Les debía rutinas hace rato:
1. 3 series de 15 por cada lado
2. 3 series de 20 por cada lado
3. 3 series de 20 flexiones
4. 3 series de 15 a 20 saltos
5. 3 series de 25 saltos por cada lado
6. 3 series de 20 por cada lado
7. 3 series de 15 por cada lado con banda media”.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos agradeciéndole a la presentadora por compartir esta parte de su entrenamiento. Incluso, varios aseguraron que se veía mejor ahora que cuando estaba con el actor.
“’Caro’, con razón te ves cada día mejor”, “Tienes un cuerpazo envidiable, mujer”, “Gracias por enseñarnos que todo se puede con disciplina” y “Voy a empezar a hacer esos ejercicios”, fueron algunos de ellos.