Carolina Cruz, que actualmente es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, sorprendió hace unos días a todos sus seguidores y anunció que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó.

Tras haber confirmado su separación, la modelo y el actor estuvieron juntos nuevamente el pasado fin de semana durante la fiesta de cumpleaños número cinco de Matías, hijo mayor de la pareja.

La reunión fue registrada por la empresaria vallecaucana en las diferentes redes sociales. Además, la empresa encargada de la organización dejó ver que ambos compartieron con todos los invitados sin ningún problema, incluso posaron para algunas fotos familiares.

Carolina Cruz, de igual manera, habilitó esta semana la caja de interrogantes en sus historias de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron cómo se encontraba después de terminar con el cucuteño.

Ante estas inquietudes, la modelo caleña aceptó que no han sido días fáciles y que se ha aferrado bastante a Dios para seguir adelante con su vida. Asimismo, puntualizó que sus hijos han sido fundamentales en este proceso.

La presentadora de Caracol Televisión también aprovechó el momento para señalar que desde hace algunos meses decidió buscar ayuda profesional y reveló que actualmente tiene dos psicólogas, los cuales le han ayudado bastante.

“He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos. Además, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año para sanar honestamente desde el amor, la gratitud y el entendimiento”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Creo que cuando le entregué el timón a Dios, de mis situaciones, y cuando empecé a escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma. Creo que todo es más fácil si uno sana desde el amor y el respeto”.

Varios seguidores, por otro lado, le preguntaron a la empresaria vallecaucana en medio de la dinámica por el estado de salud actual del pequeño Salvador, quien recientemente cumplió un año de edad.

Frente a estos interrogantes, la presentadora manifestó que se encuentra en perfectas condiciones y que es un niño completamente sano. No obstante, se molestó con una fan que aseguró que el menor tendría algún tipo de síndrome.

“La patología de Salvador es ser un niño sano, poderoso, perfecto y amado por Dios. Primero que todo, Salvador no sufre de ningún tipo de síndrome, y segundo, al ser un bebé, por ley no puedo hablar de su historia clínica. Finalmente, no tengo por qué darte el gusto de responder lo que tu ignorancia piensa que es real”, puntualizó Carolina Cruz.

Cabe recordar que la modelo caleña lanzó hace unos meses su propia fundación para ayudar a niños de escasos recursos, lo cuales no pueden recibir un tratamiento médico adecuado debido a que sus familias no tienen el dinero suficiente.