La presentadora y exvirreina Carolina Cruz, es una de las personalidades más activas en las plataformas digitales, medio por el cual suele compartir con sus seguidores parte de sus proyectos y sus rutinas junto a sus hijos, Matías y Salvador.
Además, suele brindar varios tips de belleza, moda y consejos de bienestar para mantener una figura espectacular, tal como la que presume a sus 44 años de edad, con diminutos y ajustados trajes de baño, producto de su disciplina con el ejercicio y su dieta.
Sin embargo, en las últimas horas la vallecaucana llamó la atención de sus seguidores tras compartir un mensaje que, rápidamente, encendió las alarmas sobre el estado de salud en el que se encontrarían sus pequeños.
La publicación la hizo por medio de sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de 7 millones de seguidores, asegurando que los menores han estado pasando por días complejos a causa de sus complicaciones de salud.
Dicho anuncio lo compartió en la mañana de este martes, 23 de abril, sobre una foto donde se le ve sola, luciendo algunas prendas deportivas, para explicar que logró cumplir con su entrenamiento diario, luego de estar enfocada en la recuperación de sus hijos.
“Hoy si se pudo, Salva con gastroenteritis y ahora Mati, hay un pico alto, cuiden mucho a sus niños”, escribió la también modelo.
En la misma publicación, después de hacer este llamado a los padres de familia por el estado de salud en el que se encuentran sus hijos, Carolina Cruz agregó que el lunes, 22 de abril, no pudo hacer su rutina de ejercicios porque se centró en cuidar a su hijo menor durante el fin de semana.
“Ayer no fui capaz de entrenar porque el domingo estuve dedicada a cuidar a Salva... hoy Mati”, anotó la presentadora del matutino Día a día, del canal Caracol.
Cabe mencionar que pese a su separación de Lincoln Palomeque hace más de dos años, después de ser considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana y formar un hermoso hogar, Carolina dejó claro que para los dos siempre ha sido y será prioridad el bienestar de sus hijos porque son su mayor tesoro, por lo que, en diversas entrevistas, ha destacado la responsabilidad del actor en su faceta como papá.
“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, anotó en sus historias de Instagram cuando confirmó públicamente su ruptura, según ella, meses después de haber tomado la decisión de seguir caminos diferentes.
Por Salvador y Matías, la presentadora aseguró que ambos han hecho su mayor esfuerzo para manejar “las cosas con todo el amor y respeto posible” porque en su separación no hubo culpables, sino solo buenos seres humanos “con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad” en su vida.
Por su parte, Lincoln no se ha referido al tema de su separación, pero sí ha dejado ver a través de sus redes sociales su compromiso como padre, compartiendo varios espacios con sus hijos e incluso, disfrutando con Matías una de sus más grandes pasiones; el fútbol, mientras le enseña algunas técnicas para jugar en la cancha.