Carolina Cruz, tras varios años de trayectoria en los medios nacionales, enamoró a miles de personas con su trabajo, específicamente en la televisión, donde plasmó la facilidad que tiene para desenvolverse ante las cámaras y así conectar con el público. La vallecaucana brilló con su talento, belleza y preparación, participando en distintos formatos de entretenimiento hasta ubicarse actualmente en Día a día.
La reconocida ex reina de belleza, más allá de lo que se vio en los sets de grabación, despertó curiosidad en sus fieles seguidores de las plataformas digitales con varios detalles de su vida personal, los cuales salieron a la luz poco a poco. Muchos quisieron ver de cerca su proceso como madre de dos pequeños, mientras que otros se interesaron en saber más de sus vínculos amorosos.
Tras un par de años desde que se confirmó su relación sentimental con Jamil Farah, usuarios en redes sociales intentaron lanzarle preguntas relacionadas con el vínculo que sostenían. Varios apuntaron a indagar sobre la diferencia de edad que había entre ambos, ya que se llevan 12 años.
Carolina Cruz tiene 45 años y su pareja 32 años, por lo que para muchas personas no es común ver esta clase de uniones donde el hombre tiende a ser menor. Las críticas abundaron en su momento, pero la presentadora fue contundente al esquivarlas y demostrar que no se dejaba afectar de ningún modo.
De hecho, recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas, la vallecaucana recibió una interrogante sobre este asunto, intentando saber qué tan buena era esta situación. Sus declaraciones fueron puntuales y claras, derrumbando cualquier tipo de comentario negativo en su contra.
“¿Qué tan bueno es tener un novio menor? No te estoy juzgando”, dijo un seguidor.
“Lo bueno no es tener un novio menor, lo bueno es tener a tu lado una persona que te valora, te respeta, te hace reír, sentir bien y quiere tu entorno! Una persona sin miedo a estar a tu lado! Una persona que se disfruta el aquí y el ahora”, respondió.
Es importante recordar que, anteriormente en una charla con Sencillamente Cris, Carolina Cruz se refirió a este detalle de la edad, demostrando que no era un problema para ella. En este espacio abrió su corazón y confesó lo que sintió cuando todo arrancó.
“Yo no le veía futuro porque obviamente la persona con la que estoy es menor que yo, entonces obviamente nosotros hemos crecido en una sociedad donde todo lo juzgan, lo señalan y lo critican, entonces nos enseñaron la fórmula machista que la mujer siempre tiene que estar con un hombre mayor y nunca jamás en la vida puede estar con un hombre menor”, aseguró.
“Yo nunca había estado con un hombre menor, pues tuve un novio que me llevaba 10 años, pero de resto todos mis novios me llevaban 3, 2 o 1 año y ya, pero siempre mayores, entonces cuando yo empiezo esta relación la verdad es que no le veía mucho futuro porque yo decía ‘él es mucho menor que yo, seguramente no se va a encarretar, ni yo tampoco, pero me trata lindo, es demasiado especial conmigo, es un amor, es un bacán”, agregó.