Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y con mayor trayectoria en la farándula nacional, y ha estado en diversos proyectos televisivos de la pantalla chica. Actualmente, se puede ver todas las mañanas en el programa Día a Día del Canal Caracol.
Cruz es una de las presentadoras más queridas de Colombia y a través de su pódcast, Mi mundo, mis huellas, mi verdad, la modelo ha logrado hablar de varios temas tabú, sus experiencias en televisión, y por supuesto su vida personal.
La modelo colombiana está nuevamente en el ojo del huracán luego de abrirse sobre los cambios en su cuerpo antes y después de participar en el concurso nacional de belleza. Cruz participó como señorita Valle y se llevó varios halagos por su belleza, sin embargo, se sometió a algunas cirugías estéticas.
Carolina participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el año de 1999, aunque no logró ganar el título de Señorita Colombia, su participación en el certamen fue un trampolín importante en su carrera profesional. La modelo quedó como primera finalista, lo que la catapultó y le abrió las puertas a numerosas oportunidades en los medios de comunicación.
Según expresó la colombiana, antes de su participación en el reinado se sometió a varios cambios físicos a través de las cirugías estéticas y esto generó una transformación en su cuerpo a nivel emocional: “Me dijeron, te podemos hacer una lipo, arreglarte la nariz y te podemos poner puchecas. Lo que más me criticaron en Cartagena fue el tamaño de mis puchecas, yo me traumaticé tanto que a los meses me hice otra cirugía para quitarme, me hice la reducción y me puse menos cantidad de prótesis”.
Pese a lo anterior, la modelo ha revelado a través de redes sociales que ama su cuerpo tal y como es, y por ello lo cuida tanto con el ejercicio y con la alimentación, pues los años y la experiencia le han ayudado a conocer y reconocer su cuerpo.
Por otra parte, Cruz aprovechó también para revelar detalles sobre cómo conoció a su pareja actual, el piloto Jamil Farah y cómo inició su relación, la cual ha generado cierta polémica debido a la diferencia de edad.
“Yo no estaba esperando a nadie, de hecho, pensé que iba a estar sola por mucho tiempo después de una relación tan larga, sentía que no tenía espacio para nada más”. Sin embargo, en una celebración, conoció al joven piloto, con quien comenzó a tener acercamientos.
Aunque desde un principio le llamó la atención, lo primero que pensó fue en su diferencia de edad: “Llego al lugar y veo a un pelado, alto, calvo, con un gabán negro, espectacular, pero es un culicagado, es un pollo, puro colágeno”.
Carolina confesó que en esa fiesta ella intentó llamar la atención de Jamil, pero él no parecía estar muy interesado, pues ese día no hablaron ni intercambiaron números. Sin embargo, días después fue el piloto quien comenzó a seguirla en redes sociales y reaccionando a sus historias de Instagram con el emoji de fuego. Luego de ello, concretaron una cita y, desde ese momento, han mantenido una relación de más de un año.
“Yo nunca había estado con un hombre menor, pues tuve un novio que me llevaba 10 años, pero de resto todos mis novios me llevaban 3, 2 o 1 año y ya, pero siempre mayores, entonces cuando yo empiezo esta relación la verdad es que no le veía mucho futuro porque yo decía ‘él es mucho menor que yo, seguramente no se va a encarretar, ni yo tampoco, pero me trata lindo, es demasiado especial conmigo, es un amor, es un bacán’”, agregó.