La presentadora Carolina Cruz es una de las más reconocidas y queridas en la televisión colombiana, su trayectoria ha sido bastante extensa por lo que su vida personal también suele ser de interés para los demás.

Por ello, algunas personas se sorprendieron cuando en su cuenta de Instagram la presentadora contara que había dormido con alguien y no la había dejado dormir, asegurando que se trataba de un hombre. Esto encendió las alarmas de muchos, pues su ruptura con el padre de sus hijos fue muy sonada en el mundo de la farándula.

Sobre las especulaciones de su nuevo romance, que llevan días sonando en las redes, la presentadora quiso meterle un poco de ‘leña al fuego’ de manera jocosa, pues en sus historias contó cómo le fue en su viaje a España y mostró la persona con la que pasó algunas noches, su compañero Fabio Starita.

En las historias compartidas por la presentadora se ve cómo el hombre comparte cama con Cruz y en los videos se escuchan los curiosos sonidos que él hace y que no la dejan conciliar el sueño. A pesar de que se nota muy cansada, la situación terminó por ser jocosa.

“No me deja dormir”, dijo la presentadora entre risas, pero aprovechó el espacio para pedirle a su compañero que siguiera haciendo el sonido que realizaba, pues este le daba mucha risa.

En otros videos se ve que se intercambiaron los papeles cuando Starita quería dormir y Carolina terminó molestándolo insistentemente pidiéndole que hablara en inglés y español con acento castellano.

¿Cómo llevan la relación Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

Desde que la pareja anunció su separación, los famosos se contuvieron de dar entrevistas relacionadas con el tema de su vida personal. Sin embargo, muchos se preguntan por la relación que mantienen hoy en día como padres y amigos, por ello Cruz se ha mostrado mucho más relajada y fluida para comentar un poco de su vínculo amoroso con el actor y las experiencias que pasaron juntos por muchos años.

Recientemente, la también modelo aprovechó el podcast de Alejandra y Valeria Sandoval, madre e hija, para hablar sobre el empoderamiento femenino contado desde su experiencia y, uno de los temas que salió a relucir fue la crítica de la sociedad sobre que las mujeres deben tener los hijos a cierta edad, con la pregunta: “¿Le molesta que le digan que fue mamá estando vieja?”.

“Tuve hijos a los 40 y la gente dice ‘ya vieja’; vieja no, madura, realizada, ya rumbeó, viajó, pasó delicioso, hizo todo lo que quiso hacer y ahora a sus 40 es una mujer madura que se quiere dedicar a sus hijos”, contó.

Durante la conversación, Alejandra y Valeria Sandoval tocaron el punto de la separación con Lincoln Palomeque, incluso las tres mujeres del podcast aprovecharon para contar su experiencia de un divorcio.

“Uno tiene que ser muy honesto, hay momentos de las relaciones, en matrimonio, rejuntado o como sea, sí, uno quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así, la relación tiene que durar lo que dure el enamoramiento. (...) Tengo que buscar lo que me haga feliz”, señaló la caleña. Además, agregó que el amor con el paso de los años se transforma, por eso al darse cuenta de que su amor por su pareja no era igual, ni para ella, ni para él, decidieron hablarlo y tomar la decisión.

“Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma (...) yo decía, si estoy educando buenos hombres yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también; no puedo estar en una relación por pensar en el qué dirán o en la sociedad, o porque mis hijos, yo por qué tengo que vivir algo que no quiero vivir, no es: pobrecitos ellos, pobrecita yo, al fin y al cabo, si yo estoy bien ellos también”, afirmó en el podcast.

Fue así como la presentadora dejó claro que su relación con Lincoln Palomeque funciona bastante bien, además de que lograron ser un buen dúo para cuidar, proteger y velar con el bienestar de sus dos pequeños.