Carolina Cruz conquistó a millones de personas y se ubicó como una de las presentadoras más reconocidas de la farándula nacional, debido a su extensa trayectoria en distintos proyectos y producciones de la televisión. Su participación en varios formatos ayudó a que sus fieles seguidores le tomaran cariño y admiración, destacando su profesionalismo y talento ante las cámaras.
No obstante, más allá del aspecto laboral, las miradas de los curiosos de las redes sociales se posaron sobre la relación sentimental que sostuvo con Lincoln Palomeque, con quien dio por terminado su vínculo a principios de 2022. Los dos tomaron caminos diferentes y decidieron formar una buena, priorizando a sus hijos y el rol de padres que tienen.
Pese a que todo llegó a su fin de una manera inesperada y sorpresiva, algunas personas se interesaron por saber cuál era el verdadero estado de su relación, pues habían declarado en el pasado que no había líos ni problemas entre ambos. Cada uno, por su parte, afirmó que su unión estaba basada en los menores, comunicándose de la mejor forma para no afectarlos.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque supieron manejar todo el asunto de su ruptura, dialogando y trabajando de la mano para que Matías y Salvador estuvieran bien. De hecho, su conexión fue muy positiva, disfrutando y compartiendo juntos de las fechas especiales de los niños.
Ambos se enfocaron en sus trabajos y labores personales, organizándose para pasar tiempo con los pequeños. Esta dinámica fue respetada y clara, por lo que, recientemente, la vallecaucana dejó sin palabras a más de uno con un detalle que reveló de su actual relación con el actor internacional.
Según se vio, Carolina Cruz concedió una entrevista al formato Transformar el dolor en sanación, de Erika de la Vega, donde abrió su corazón y fue contundente con la química paterna que llevaba con su expareja.
Carolina Cruz reveló detalle de su relación con Lincoln Palomeque
La presentadora de Día a día conversó con respecto a su presente y llevó a más de uno a prestar atención sobre las decisiones que tomó con Lincoln Palomeque, disfrutando de su trabajo como padres.
En la charla, Carolina Cruz habló de su cercanía con el actor, destapando que se relacionaban más de lo que muchos pensaban, pues vivían muy cerca y se veían constantemente. La vallecaucana aclaró que todo era en pro de sus hijos, pues el cucuteño los visitaba, se quedaba a dormir con ellos y se enfocaba mucho en ellos cuando podía.
“Es una relación de mucho respeto. Sabemos que de aquí en adelante esto es lo que nos espera y es lo que vamos a vivir, seguramente él con pareja y yo con pareja”, comentó al inicio.
“Él va a la casa sin problema, los visita. Si quiere verlos todos los días, los puede ver y si quiere dormir con ellos todos los días, yo no tengo ningún problema. Él vive a tres cuadras de mi casa, entonces tenemos una relación muy bonita, muy amistosa”, reveló sobre su expareja.