Carolina Cruz, que es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, sorprendió hace unos días a todos sus seguidores y anunció que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó la caleña.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la empresaria mostró que aprovechó la Semana Santa para desconectarse un poco de la ciudad y disfrutar de la tierra caliente. Asimismo, compartió un nostálgico mensaje.

La modelo, de igual manera, dejó ver que está viviendo las primeras secuelas de la separación debido a que el actor se llevó de viaje al pequeño Matías, hijo mayor de la pareja.

“Aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió inicialmente la exreina vallecaucana.

Luego, agregó: “Pese a que somos los tres mosqueteros, me llenaste de amor desbordante estos días. ¡Te amo, gordo delicioso! Con ganas de tener a mi otro gordo ya a mi lado”.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales y que recibieron varios comentarios, se puede observar a la presentadora de Día a Día (Caracol Televisión) junto a Salvador en la piscina.

Lincoln Palomeque, por su parte, compartió con todos sus seguidores que llevó al menor a su ciudad natal, Cúcuta, y publicó en las historias de Instagram algunas instantáneas del viaje, donde estuvieron con la familia del artista.

Desde que anunciaron su separación, el actor no se había pronunciado en las redes sociales. Sin embargo, este sábado reapareció y le dedicó unas emotivas palabras a su hijo mayor.

“Gracias por estos días a tu lado, cosita bella. Estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión. ¡Te amo!”, manifestó el cucuteño, quien además publicó una foto al lado de Matías.

Cruz confesó que tiene dos psicólogas

Carolina Cruz habilitó la semana pasada la caja de interrogantes en las historias de Instagram para interactuar un poco con sus fanáticos, los cuales le preguntaron cómo se encontraba después de terminar con Lincoln.

Ante estas inquietudes, la modelo caleña aceptó que no han sido días fáciles y que se ha aferrado bastante a Dios para seguir adelante con su vida. Asimismo, puntualizó que sus hijos han sido fundamentales en este proceso.

La presentadora de Caracol Televisión también aprovechó el momento para señalar que desde hace algunos meses tomó la decisión de buscar ayuda profesional y reveló que actualmente tiene dos psicólogas.

“He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos. Además, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año para sanar honestamente desde el amor, la gratitud y el entendimiento. Creo que todo es más fácil si uno sana desde el amor y el respeto”, concluyó.