Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), sorprendió a todos sus seguidores y compartió algunas fotografías junto a su esposo Lincoln Palomeque durante el bautizo del pequeño Salvador, que se llevó a cabo este domingo.
La pareja había anunciado previamente en sus redes sociales que iban a realizar está celebración religiosa el día de la Virgen de Guadalupe, como lo hicieron con su hijo mayor hace cuatro años.
Mediante las historias de Instagram, la empresaria vallecaucana publicó varias imágenes del evento familiar. Asimismo, aprovechó el momento para volver a subir fotos al lado de Palomeque luego de varios meses.
“Gracias Dios por tener a estos chiquiticos llenos de vida y salud. Nuestro más grande regalo de Navidad, siempre”, fue el mensaje que escribió Cruz para acompañar una de las instantáneas.
En la postal, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar a la presentadora y al cucuteño felices junto a sus dos hijos, dejando ver que están bastante unidos.
El actor, que ha estado un poco alejado de su hogar en los últimos meses por cuestiones laborales, también compartió una fotografía del bautizo del pequeño Salvador, que nació en febrero pasado.
“Dios te bendiga y te cuide siempre hijo lindo. Ella de fondo [Virgen de Guadalupe]”, manifestó el artista nortesantandereano, el cual actualmente está grabando una serie para Telemundo.
Ante las especulaciones que han surgido en las redes, la presentadora de Día a día (Caracol Televisión) explicó recientemente en una entrevista por qué han estado tan separados con el actor, dejando claro que por el momento siguen juntos.
“Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln, porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar tanto de Salvador”, precisó en aquella oportunidad.
¿Cómo sigue Salvador?
La modelo, por otro lado, puntualizó a través de una dinámica en Instagram que Salvador ha evolucionado bastante bien gracias al tratamiento que viene recibiendo. “Como les había dicho anteriormente, ya superó la tortícolis. Incluso, le han ido bajando el número de terapias a la semana porque está cada vez mejor”, recalcó.
Cruz también les contó a todos sus seguidores que la cabeza del menor está mejor y señaló que tiene que usar gorros constantemente. Sin embargo, indicó que su tamaño no ha disminuido, como varias personas han comentado en las redes sociales.
“No es que su cabeza se vea más pequeña. La cabecita de Salvador ya creció y no se va a volver más pequeña, sino que ahora está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo”, precisó.
Por último, la vallecaucana concluyó: “Además de ser un grandulón, él ha ido creciendo y se va ir equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo. Por otro lado, su fontanela no está hundida y con el pasar de las semanas va a estar completamente normal”.
Debido a la situación que ha vivido con Salvador, la presentadora de Caracol Televisión decidió crear una fundación para ayudar a las madres de familia que tienen a sus hijos con algún tipo de enfermedad y no cuentan con los recursos necesarios para pagar un tratamiento médico adecuado.