Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, con el pasar de los años, se convirtieron en dos de las celebridades más comentadas de las plataformas digitales por la historia que escribieron juntos. Ambos se robaron las miradas de miles de personas luego de dar por terminada su relación amorosa a inicios de 2022.
Los dos famosos sostuvieron un vínculo sentimental por más de diez años y se ubicaron como una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional. Su camino de la mano había cautivado a los fieles seguidores, pero todo se deterioró y las dinámicas cambiaron hasta el presente.
Sin embargo, pese a que el amor no fluyó por más tiempo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron claros en que siempre se llevarían bien por sus dos hijos, Salvador y Matías, quienes nacieron como fruto de su unión. Los colombianos aseguraron que desempeñarían a la perfección su rol paterno, protegiendo y velando el bienestar de sus pequeños.
De hecho, en los últimos días, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria aprovechó y volvió a resolver dudas relacionadas con el padre de sus niños. La integrante de Día a día habló sobre un asunto específico, indicando lo “sana y saludable” que es su relación con el famoso actor.
“Como siempre hemos querido los dos y como siempre lo hemos tenido claro: supremamente bien. Tenemos una muy buena relación, primero por nosotros, creo que es sano y saludable sentirnos bien, y segundo, por estos chiquitines, que son lo más importante que tenemos los dos”, afirmó, aclarando todo el contexto de su ruptura.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cumplieron promesa de su hijo
De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de contenidos en Instagram, Carolina Cruz utilizó su cuenta oficial para compartir un amoroso y sentido post, el cual reflejaba la buena química con el artista. Ambos dejaron de lado lo ocurrido en términos sentimentales y se concentraron totalmente en sus labores como padres.
De hecho, recientemente, la presentadora subió una serie de clips en los que mostraba cómo, en compañía de Lincoln Palomeque, le habían cumplido una promesa a su hijo mayor. Los dos decidieron reencontrarse y asistir a una función de Navidad, la cual mostraba a los menores cantando e interpretando temas de esta época.
Pese a que no subieron fotos o videos juntos, la exreina aclaró que estaba en compañía de su expareja, celebrando los logros y avances de su niño.
“Te prometimos que en los momentos más importantes íbamos a estar a tu lado, y aquí estamos papá, mamá, Salva y yo”, escribió en un clip.
“Estamos orgullosos de ti, moveré cielo y tierra para estar a tu lado”, agregó, reflejando lo feliz que se encontraba.
De igual manera, la celebridad apuntó que había apresurado sus actividades para alcanzar a esta cita con su primogénito, quien añoraba este instante familiar.
“Corrí, pero valió la pena. Llegué muy puntual a verte, amor mío”, concluyó en otro video que publicó en las historias de su cuenta oficial.