Sin duda, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han estado en el centro de la opinión de las personas que los siguen de cerca; fueron varias semanas en las que los rumores de su separación se hacían fuertes. Sin embargo, fueron aclarados en la más reciente publicación de la presentadora.
En un video dedicado a Salvador, su hijo, Cruz habló de las etapas que puede tener una madre y de las que tiene un hijo, en las que contar con su pareja y la experiencia de tener un hijo mayor le han ayudado a tener una maternidad más llevadera.
Ella se refiere al gran apoyo que ha tenido por parte de Lincoln a pesar de su pesada agenda laboral: “Con la llegada de Salvador a nuestras vidas quisimos experimentar un poco algunas cosas diferentes. Uno es un poco primíparo cuando tiene a su primer hijo, pero ahora te sientes más tranquilo y más seguro, sobre todo cuando tienes la ayuda de tu pareja, en este caso Lincoln, y cuando tienes la ayuda de tu otro primer amo,r en este caso Matías”, dijo la modelo, lo que dio a entender que no solo están juntos, sino que la aclaración que dio hace unas semanas sobre su relación con el actor es cierta.
“No estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Viene, hace maleta y se va. Pobrecito”, comentó. Además, dijo, tal y como lo había manifestado en ocasiones anteriores, que no se han separado porque tampoco se han casado.
No obstante, por primera vez, la modelo deja claro que su relación sigue en pie y que solo están distanciados por los temas laborales de Palomeque, quien ha estado viajando a México para una producción en ese país.
Cabe señalar que estos rumores iniciaron a raíz de una respuesta que había dado hace varios días: “La gente saca unas conclusiones... No me he separado porque no me he casado”. Este mensaje despertó la opinión de varios seguidores, quienes afirmaron que no es necesario estar casado para terminar una relación.
Sin embargo, ahí no paró el tema, pues también se conoció otra respuesta de la presentadora que implantó aún más dudas sobre la posible separación. A través de sus historias de Instagram, la modelo decidió pronunciarse sobre el fuerte rumor y empezó su respuesta diciendo: “Oigan, no todo lo que uno escribe tiene que ver con el amor, con la pareja... Están con una película brava. Existen problemas familiares, de salud, los hijos, la pandemia, el posparto, tantas cosas”, dijo.
En su mensaje continuó diciendo: “Dejen de leer y entender lo que quisieran, y no lo que realmente es. Aunque estoy muy activa en redes, les falta muchísimo por saber y así quedará para evitar exponer a las personas que quiero a la mala energía de algunos”, finalizó.
Meses atrás, Cruz salió a hablar sobre el mismo tema, luego de que fuera cuestionada por algunas fotos publicadas en sus redes sobre la llegada de su segundo hijo y cómo estaba manejando la maternidad. “¿Cuándo veremos a Lincoln con ustedes? Falta la foto con el papá”, fue la pregunta que la presentadora aprovechó para contestar de forma contundente.
“Si uno no sube fotos con la pareja piensan que estamos mal. Estamos muy bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo”, aseguró Cruz en su historia.
La presentadora también aprovechó para compartir la cuenta de Instagram de Palomeque con el mensaje: “Me preguntan mucho por él, síganlo en sus redes sociales para que sepan en qué anda”.