Desde el primero de diciembre del presente año, la noticia de la muerte de la reconocida actriz Sandra Reyes golpeó la industria del entretenimiento colombiano, dejando desolados y desconcertados a sus amigos más cercanos, ya que su partida se dio de manera repentina e inesperada.
Durante un largo tiempo, Sandra Reyes estuvo batallando con una de las enfermedades más fuertes, el cáncer, en especial uno de los más agresivos para las mujeres, el de seno, al cual no le pudo ganar la batalla y terminó apagando su vida, dejando un gran vacío en la televisión Colombiana.
A lo largo de su carrera, la actriz bogotana participó en varias producciones, tanto de teatro como de televisión, en las que se encuentran: El cartel de los sapos, Tres Milagros, Pedro el escamoso, entre muchas otras, como Rigo, uno de sus últimos trabajos, en donde le dio vida a la mamá del ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien la despidió con mucho amor y respeto con un emotivo mensaje.
En cada participación de Sandra, la actriz conoció y compartió con grandes elencos, en donde logró establecer lazos únicos que con el paso de los años se fueron forjando en amistades duraderas. Una de ellas fue con la también actriz y hoy en día participante de MasterChef Celebrity, Carolina Cuervo.
Carolina Cuervo recordó y se despidió de Sandra Reyes
A través de un carrusel, con imágenes de las dos mientras hacían una obra de teatro junto a otras personalidades como Diana Ángel, Carolina honró a su amiga y también, dejó un mensaje en donde dejó claro su admiración por Reyes, y cómo su muerte la tomó totalmente por sorpresa dejándola “vacía”.
“Me quedo con tu poder, amiga. Me quedo con esa fuerza que me atrajo desde siempre, con tus ojos bellos, fascinantes; me quedo con tu talento, con tu humor, tus caras locas; con tu alegría dentro y fuera del escenario; con nuestras conversaciones profundas, con tu sororidad, con tu lucha como loba por las mujeres, con tu facilidad para conmover”, fue lo primero que escribió Cuervo sobre Reyes, quién dejó un hijo pequeño.
Además, se tomó el espacio para agradecerlo por todo lo que aprendió de ella. “Te agradezco por haberme regalado tantos momentos de complicidad, por haberme compartido tu conocimiento, tu sabirudía, por conectarme con el universo desde tantos lugares posibles, todo eso que es tu infinitud. ¡Ahó!”
De una manera muy sentida, Carolina se despidió de Sandra Reyes: “Me despido triste, conmovida, vacía; me quedo con preguntas, sin respuestas, con el alma rota, pero acepto tu partida, amiga. Trasciende, despójate y sana; disuélvete en las estrellas, aulla fuerte y resuena con el cosmos, que aquí seguirás brillando -siempre, siempre- entre nosotros”.
En la misma publicación, la otra parte del trío estrella y exparticipante de La casa de los famosos Colombia, Diana Ángel, dejó su comentario en apoyo a su amiga: “Sentimientos encontrados, me duele el alma, pero al ver esas fotos siento que la disfrutamos en vida mucho y cada una de sus risas”.