No hay duda de que la pareja conformada por los creadores de contenido Yéferson Cossio y Carolina Gómez está dando constantemente de qué hablar en el mundo de la farándula y sus miles de seguidores se encuentran atentos a cada cosa que ocurre con ellos.
De hecho, la pareja, que está próxima a cumplir su primer año de noviazgo, se ha mostrado bastante activa en redes sociales tras compartir unas vacaciones en Europa, donde a propósito empezaron a hacer públicos detalles de su relación.
De hecho, recientemente, la novia de Cossio presumió a través de sus historias el amor que existe en la relación y contó cómo la trata el joven influencer.
“Cuando vas de Brunch con tus amigas y todas se quejan de sus novios, pero tú solo escuchas, porque a ti te tratan como princesa todos los días… Yeferson Cossio es tan lindo conmigo”, dijo Carolina Gómez en la citada red social.
Ante el comentario hecho por Gómez en Instagram, hubo quienes criticaron el hecho de que ella estuviera exponiendo tanto en redes sociales su relación sentimental.
“Toda escoba nueva siempre barre bien (...) ´Él al principio siempre es así. Con Yeni era igualito, pero él nunca es una persona centrada no sabe ni él mismo qué es lo que quiere. Puede tener el dinero del mundo, pero el vacío que tiene no logra llenarlo con nadie. Se acuesta con muchas mujeres, pero solo desea despertar con una. Desafortunadamente, Yeni tuvo amor propio y le puso un stop a esa relación que no tenía rumbo (...) Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Esperemos va de prisa la plástica (...) Él la llena de cosas materiales, carteras lujosas, zapatos, viajes, pero amor verdadero no creo; por un rato. Él es un inmaduro”, comentaron algunos internautas.
“Envidiosos”
Cada vez que Cossio está con su familia, siempre sale a relucir lo amplio que es a la hora de dar regalos y derrochar su dinero, pero esta vez el paisa sorprendió a su hermana menor, Gissela, y a su nuevo amor, Carolina Gómez, con dos presentes que muy pocos pueden lograr, pues para muchos este puede acarrear un proceso largo y dispendioso.
Se trata del famoso “chulito azul” en sus cuentas de Instagram, que las ratifica como cuentas verificadas, que la plataforma otorga solo a las personas que son socialmente relevantes y cuyas publicaciones tienen un alcance más alto del que tiene una de “cualquier mortal”, teniendo beneficios como mayor exposición de publicaciones, mejor posicionamiento en los feeds de los seguidores e incluso teniendo prevalencia para llegar a usuarios que no los siguen.
Todos estos beneficios ahora están en las manos de la pequeña de los Cossio, quien está a punto de incursionar como creadora de contenido como Yéferson y Cintia, y de Gómez, quien es más conocida en TikTok por sus videos de challenge y lip sync, y también por oficializar su relación sentimental con el también modelo, haciéndola mucho más conocida en otras plataformas como Facebook e Instagram.
Las dos mujeres quedaron felices cuando el influencer les dio la noticia, momentos que quedaron registrados en videos publicados en las respectivas historias de Cossio, lo que generó todo un revuelo en Instagram, pues despertó miles de sentimientos entre aquellos que no están de acuerdo con el proceder del paisa y empezaron a atacarlo, atribuyendo su éxito y sus logros al platal que ostenta.
Yéferson se dio cuenta del huracán de críticas e insultos que le estaban lloviendo y decidió no quedarse callado, pues atrás quedó el influencer que deja pasar los malos comentarios, pues desde que inició el 2023 Cossio ha respondido a cada una de sus polémicas mostrando su forma de trabajar, los filtros de contenido y hasta la plata que gana con cada uno de sus videos, los cuales, sean producidos u orgánicos, siempre le facturan.
“La gente es tan frustrada y envidiosa que le ven un pero a todo. Ahora supuestamente ‘pagué para verificar a Gisela’. Yo soy partner de Facebook y tengo acceso a herramientas que no todos tienen, entre ellos verificación”, aclaró el paisa en sus redes sociales, donde no solo dejó claro que verificar una cuenta es algo cotidiano para él, sino que mostró las herramientas exclusivas con las que él cuenta para trabajar y ser un miembro activo de la logística de la plataforma.
“Si supuestamente pagué, ¿por qué no se verifican ustedes? o ¿qué tiene de malo envidiosos, frustrados. Y todo por tener uno de los Facebook más virales de TODO América Latina y por ende del mundo. Para que sufran un poco más, en la próxima historia les dejo ver algunas de las herramientas que tengo”, añadió Cossio, dejando ver que es capaz de eliminar o fusionar páginas de perfiles falsos, denunciar publicaciones que hablan de él por derechos de autor y muchísimo más.