Carolina Gómez es una de las actrices favoritas de los colombianos. En su más reciente interpretación, le dio vida a Martina Pumarejo en Ventino, producción de Caracol Televisión que terminó para darle paso a Romina poderosa. Allí, la caleña, de 49 años, interpretó a una mujer bastante despiadada que no tenía el más mínimo reparo para llevarse a alguien por delante y así llevar a cabalidad sus planes.
En la vida real, la ex reina de belleza es completamente diferente a dicho personaje, caracterizándose por enviar mensajes de empoderamiento en redes sociales. Por lo que ella se siente feliz de ser tal como es y ha recibido el paso de los años sin ningún complejo.
De hecho, hace unas semanas envió una frase que caló en la mente de más de uno: “Mira tu reflejo. Juega con él, disfrútate, celébrate. Ama lo que ves. Quiere cada arruga, curva e imperfección. Eso es lo que nos hace únicos. Solo hay una como tú. Eres única”, fueron las palabras que expresó la modelo y actriz en su momento.
“Abrazando mi lado masculino”
Ahora, la famosa ha compartido a través de las plataformas digitales una sesión de fotos bastante particular, algo que, al parecer, ha sorprendido a sus millones de seguidores, quienes no están acostumbrados a esta faceta de la caleña.
Pues bien, así como ella misma describió, dejó brotar su “lado masculino” y sacarle provecho al ‘outfit’ que lució y presumió en Instagram, dejando claro por qué estuvo en Miss Universo y el Concurso Nacional de la belleza, como una de las mujeres más hermosas de Colombia por la personalidad y talento que plasmó en la televisión a lo largo de los años.
“Y hoy empieza una historia nueva. Abrazando mi lado masculino”, escribió la también modelo en un reel de Instagram, que ya cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y más de uno quedó a la espera de lo que será el resultado de esta llamativa sesión de fotos.
“Amo”, “camaleónica”, “divina”, “tú superando los límites de la perfección”, “el look que sea te queda divino siempre. Tú brillas, abrazo grande, siempre aquí” y “los zapatos, me encantaron”, fueron algunos de los comentarios que recibió la caleña, cuya publicación tuvo como música de fondo la canción Trouble, de Elvis Presley.
Uno de sus secretos de belleza
Semanas atrás, Carolina Gómez concedió una entrevista al programa La Red, donde aprovechó para hablar del crecimiento en los medios, los cambios que hizo en su vida y los sacrificios que tuvo que hacer al momento de decidirse por este oficio.
Según lo que comentó Carolina Gómez en la entrevista, esta trayectoria tuvo muchas altas y bajas, llenándose de experiencias y vivencias. La celebridad apuntó que aprendió mucho sobre el presente y a disfrutar el ahora más que el pasado o el futuro.
“La carrera del actor es una vida con muchos sacrificios personales y físicos”, dijo al inicio, a lo que agregó: “Con el pasar de los años cada vez se ha aprendido a apreciar, cada vez más y más, vivir el presente y estar presente”.
No obstante, en este espacio con el programa de los fines de semana, la actriz reveló algunos de los tips de belleza que realiza para cuidarse al máximo, recurriendo a elementos naturales y apropiados para la salud. Gómez se sinceró y contó cómo son sus procesos, regalando recomendaciones que encajan perfecto con el día a día de las personas.
“Tomarse cinco tazas de agua tibia, no puede ser hirviendo, pilas no tomen cosas muy calientes, es maravilloso porque es un regenerador celular natural. Al regenerarnos celularmente lo vemos reflejado en nuestra piel, en nuestro sistema digestivo, en nuestros órganos es supersano. Lo van a ver, la piel se les va a poner divina”, dijo en la charla, donde garantizó que los resultados eran muy buenos y exactos para lo que se quería.
Sin embargo, Carolina Gómez no se guardó otro secreto y detalló el consumo de sus famosos jugos verdes, los cuales eran un aporte muy bueno para romper el ayuno de las mañanas y así recargar el cuerpo de forma apropiada.
“Yo habitualmente, después de tomarse esas tazas de agua caliente, espero uno 45 minutos y rompo el ayuno con mis jugos, mis famosos jugos. Jugos de verduras que son muy sanos habitualmente. Es un jugo verde que tiene manzana, limón, pepino, apio, cúrcuma, jengibre, pimienta negra”, indicó en la entrevista con el programa de entretenimiento.