La reconocida y querida actriz Carolina Gómez es una de las más admiradas por millones de colombianos por su inigualable carisma. Ha tenido incontables participaciones en la pantalla chica y grande y además es recordada tras haberse destacado en Miss Universo 1994.
Por ello, la actriz nunca pasa desapercibida, de hecho recientemente realizó una publicación que dejó a más de uno sorprendido. Gómez mostró cómo iniciaba 2022 mientras disfrutaba en Roma. La publicación actualmente cuenta con más de 20.000 Me gusta y cientos de comentarios.
Gómez deleitó a más de uno con su delicada silueta y aprovechó para contar a sus seguidores sobre los beneficios del agua marina. “´When in Rome…´ ¡Ya que estoy aquí, aprovechando los beneficios del agua Marina! 1. Es antibacterial y antiséptica para nuestra piel 2. Limpia los conductos nasales y respiratorios. 3. Desintoxica el intestino grueso (cuando se ingiere en pocas cantidades y controladas). 4. Actúa como relajante muscular y masajea todo nuestro cuerpo. ¿Así o más rico? ¿Cómo va ese inicio de 2022?”, se lee en la publicación.
En recientes ocasiones, la exseñorita Colombia ha sido adulada por su figura, de hecho, los seguidores y amigos de Gómez han comentado sus publicaciones con halagos.
“Explícame quién te dio permiso para manejar toda esa belleza junta”; “Prácticamente podrías ir nuevamente a Miss Universo y traerte la corona. Estas más hermosa que cuando nos representaste”; “Señora Film, gracias a Dios por usted. Qué bonita manera de iniciar el lunes. ¡Una diosa! Te mandamos amorcito del bueno”; “Gracias Dios por esta belleza de mujer que admiro mucho”, son algunos de los comentarios que le han hecho.
Cabe señalar que a pesar de que hoy está disfrutando de un tiempo de descanso, en 2021 la actriz pasó por un difícil momento cuando anunció su divorcio con el empresario Borja Aguirre, luego de once años de matrimonio.
También mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Gómez dio a conocer a sus seguidores que la relación había terminado y que tanto ella como él habían decidido tomar distintos caminos.
La actriz relató que la decisión de tomar nuevos rumbos se produjo por diferencias irreconciliables que les impiden seguir juntos y por eso la relación de más de una década llegó a su fin.
“Fueron once años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes. (...) Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida... de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, escribió Gómez en la primera parte del mensaje en el que tuvo los mejores deseos para su expareja.
“No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre (…). Gracias por estos años”, expresó Gómez en ese momento.
La protagonista de La venganza de Analía aseguró, además, que por momentos busca aferrarse a los instantes de la vida que dan felicidad, pero estos no duran para siempre, dijo en referencia a los momentos con su ahora expareja. Sin embargo, agregó que empieza una nueva vida y la recibe con mucha ilusión.