Carolina Soto, con el pasar de los años, cautivó a cientos de personas en Colombia con su trayectoria en los medios, conquistando con su personalidad, su belleza y su profesionalismo ante las cámaras. Su llegada a Día a día hizo que los televidentes se familiarizaran más con ella y conectaran aún más con su trabajo, interesándose por detalles de su vida personal.
Pese a que en distintos momentos la también modelo compartió información, actividades y rutinas de su cotidianidad, las miradas de sus fieles fanáticos se posaron en una serie de contenidos que subió a sus redes sociales. La caleña aprovechó y destapó una situación personal, la cual la tuvo un poco preocupada.
De acuerdo con lo que se pudo observar, Carolina Soto recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de su hija, quien aparecía recostada en una cama por un malestar que golpeaba su salud. Aquella postal dejó un sinsabor en los curiosos, quienes recurrieron a preguntar qué era lo que pasaba.
Ante la lluvia de preguntas e inquietudes, Carolina Soto fue contundente con una serie de contenidos que subió a sus historias del perfil, explicando qué era lo que pasaba realmente. La colombiana mencionó las razones de la postal, dando un diagnóstico de lo que sucedió con su pequeña.
De acuerdo con lo que se mencionó, Violeta, la menor, se enfermó días atrás de amigdalitis y pasó noches complicadas. La niña estuvo acompañada de la presentadora, quien se mantuvo pendiente de que todo saliera bien y se recuperara como tanto lo esperaba.
La conductora de televisión compartió imágenes en las que explicó que su hija estaba mucho mejor, gracias a Dios, esperando que retomara de nuevo su energía y el cuerpo se estabilizara. Aunque no fue nada grave, sí hizo que fuera incapacitada para estar muy bien.
“Querida, te cuento que ‘la Viole’ ya amaneció un poco mejor. Tiene amigdalitis, entonces estas dos últimas noches han sido complicadas, pero bueno, nada grave gracias a Dios. Hoy nuevamente se queda en la casa porque tiene incapacidad estos días. Aquí estamos cuidándola mucho. Ya pronto salimos de eso”, comentó en el clip que fue replicado por cuentas de entretenimiento de Instagram.
Es importante recordar que Carolina Soto suele responder a todo tipo de contenidos que salen sobre su vida, ya que prefiere que no se especule y sea algo directamente que venga de su boca. Esto ocurrió meses atrás con un tema que expuso Lo sé todo, indicando que la relación de la colombiana estaba pasando una crisis.
“‘Lo sé todo’ me contactó para hacerme una nota acerca de mi nuevo emprendimiento y yo, inocentemente, les dije que sí. Contactamos una cita, me entrevistaron acerca del rubor y ya después me dice el periodista: ‘Es que imagínate que yo vi unos rumores tuyos, que estabas en crisis porque no habías celebrado tu aniversario’, y yo dije: ‘Ay no, pero yo nunca vi nada, tan raro’. De ahí en adelante se armó el bochinche de la vida. Ellos mismos fueron los que generaron el rumor y la nota de mi emprendimiento no ha salido”, aseguró.