Carolina Soto, con el pasar de los años, llamó la atención de cientos de personas en Colombia con su trayectoria en los medios, conquistando con su belleza, personalidad y su profesionalismo ante las cámaras. Su llegada a Día a día hizo que los espectadores se familiarizaran más con ella y conectaran con su trabajo, interesándose por detalles de su vida personal.
Pese a que en distintos momentos la también modelo compartió información, actividades y rutinas de su cotidianidad, las miradas de sus fieles fanáticos se posaron en un particular contenido que subió a sus redes sociales. La caleña aprovechó y destapó una situación que vivió, precisamente cuando salió a comer con su familia.
En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Carolina Soto relató una situación que apareció en su camino, la cual se dio tras un paseo que dio con su esposo e hijos. La conductora de televisión grabó un clip y lo subió a historias del perfil, comentando la gracia que le generó.
Según se apreció, Carolina Soto se estaba arreglando y alistando en un baño al momento de compartir con sus seguidores dicha anécdota, la cual involucraba a un ciudadano extranjero.
La celebridad indicó que el pasado domingo estaba en el Parque de la 93, ubicado al norte de Bogotá, disfrutando de un almuerzo con sus seres amados, cuando tuvo dicho contacto con aquel hombre. La presentadora de Día a día ya había subido videos relatando que saldría con su familia, pero nadie se imaginó lo que terminaría contando en medio de este plan.
De acuerdo con lo relatado, Carolina Soto se “levantó” a aquel extranjero en plena vía pública y con una sola frase terminó espantándolo. La famosa se tomó con diversión el momento, pues no le dijo nada negativo y el hombre optó por alejarse.
“Mija, hoy levanté extranjero. Duró un segundo y lo despaché enseguida”, escribió en el post.
En el video, la creadora de contenido mencionó que ese sujeto intentó hablarle y ser querido con toques coquetos, pero cuando ella señaló que su esposo ya venía en camino, prefirió despedirse de ella e irse.
“Cuando estábamos en el restaurante, mi esposo se fue a llevar a los niños al baño, y yo les dije que los esperaba afuera con las perras. En el parque se me acerca un extranjero, que no sé de dónde era porque no le descubrí el acento, y me dice: ‘Hola, estás muy ‘nice’”, contó.
“Dijo: ‘Lo que pasa es que apenas llegué al país y no conozco gente’. No había terminado de hablar cuando yo le dije que mi esposo ya no demoraba en llegar. Mi reacción fue decirle que tenía esposo, respondió como: ‘Ah, bueno, chao’. Él solo se despidió y se fue”, agregó, soltando una risa jocosa.