Carolina Soto y Carolina Cruz, además de compartir como compañeras y colegas en Día a día, generaron una fuerte amistad fuera de los set de grabación, debido a todos los momentos que disfrutaron con el pasar del tiempo. Cada una de las presentadoras dejó a la vista el vínculo que formaron, robándose elogios y comentarios positivos en redes sociales.
La vallecaucana y la caleña reflejaron que su buena onda y amistad trascendía de los programas de televisión, construyendo uniones en un sentido familiar. Ambas celebraron con sus hijos, viajaron juntas y aprovecharon para que los menores crecieran muy cerca.
Recientemente, este vínculo quedó plasmado en un contenido de la cuenta oficial de Instagram de Carolina Cruz, donde se evidenció el ‘regalazo’ que quiso darle Carolina Soto a uno de los niños. Se trataba de un obsequio para Salvador Palomeque, quien no ocultó su felicidad y emoción con este objeto que le entregaron.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, Cruz mostró en detalle el regalo que recibió su segundo hijo, el cual era de parte de la presentadora de Día a día y su esposo, Germán González. Se trata de un gran carro infantil de color negro, eléctrico, el cual cuenta con música y una bocina potente.
Salvador, hijo de Lincoln Palomeque, no lo pensó dos veces y se subió al vehículo, moviéndose al ritmo de la canción que sonaba. El pequeño bailó y oprimió todos los botones, plasmando la felicidad que sentía por este regalo que le dieron “sus padrinos”.
Carolina Cruz no ocultó tampoco su alegría al ver al menor de la familia con esa emoción y curiosidad, por lo que lo grabó y lo impulsó a que avanzara con el carro eléctrico, además de que se moviera con la melodía que había al interior.
“Con el regalo de los padrinos. Carolina Soto jajaj”, escribió la empresaria en el post, mientras que se escuchó también cuando le hablaba al menor: “Ponlo y baila. Eso, gordo, para adelante”.
Estas palabras hicieron que muchos se preguntaran si era verdad que Carolina Soto era la madrina del niño, por lo que es importante detallar que no lo es. La presentadora y modelo realmente no tiene este título en la vida de Salvador, pero su esposo sí es el padrino, por lo que ella asegura que se siente de esta forma.
En una entrevista que concedió tiempo atrás con la revista Aló, la caleña afirmó que sentía un cariño muy grande por el pequeño, ya que había compartido varios momentos especiales con él. La colombiana aseguró que, a pesar de no ser la madrina, ella se pegaba a todos los sucesos bonitos y llegaba a acoplarse como si lo fuera.
“No soy la madrina, mi esposo es el padrino de Salvador, pero no importa, yo me le pego y la verdad es que siento un cariño infinito por él. Me muero de amor. A los hijos de ‘Caro’ los amo y los adoro como si fueran mis hijos”, comentó en aquel momento.
Es importante recordar que semanas atrás Carolina Soto y Lincoln Palomeque protagonizaron una serie de contenidos en redes sociales, debido a un encuentro que tuvieron con sus familias en un viaje que hicieron. El actor pasó unos días con su hijo Matías, con la presentadora y su esposo, demostrando la cercanía que tienen todos para llevar a cabo diversos planes.
Allí se notó la amistad que existe entre los hijos de los famosos, quienes jugaron juntos y fueron elogiados por Carolina Cruz, quien no asistió a este encuentro.