Una de las mujeres más activas en la televisión colombiana y que ha permanecido por años conduciendo el programa matutino del canal Caracol, Día a Día, es la antioqueña Catalina Gómez. Gracias a su carisma y profesionalismo, la figura pública se ha ganado el cariño y la fidelidad de los televidentes, y sus seguidores en redes sociales no dejan de apoyarla.

Gómez tiene en Instagram un millón y medio de seguidores. En esa red social, la paisa no solo comparte contenido del set y su vida en familia, también sube piezas que resaltan una de sus más grandes pasiones: la cocina, es decir, la preparación de recetas.

Precisamente, para tener mayor cercanía e interactuar con los cibernautas, Catalina es de las famosas que habla a través de historias, luego de poner la opción de preguntas y respuestas que tiene Instagram.

Desde hace ya un tiempo, la aplicación, que cada día se actualiza para hacer que los usuarios permanezcan más tiempo en ella, incorporó la opción de la caja de preguntas, la cual consiste en que los internautas tienen la opción de preguntar a los demás, en este caso una figura pública, y el anfitrión decide cuál de las preguntas elegir para compartir su respuesta o punto de vista.

Es por ello que, en esta oportunidad, la presentadora de Día a Día no habló de noticias de entretenimiento o recetas de cocina, sino que abordó un fuerte momento que ha tenido que sobrellevar en su vida: la muerte de sus padres.

Un internauta le preguntó textualmente a la antioqueña: ¿cómo fue la pérdida de tus padres? Enseguida, tratando de mantener la fuerza frente a la pantalla de su teléfono celular, la mujer rememoró a sus seres queridos.

“La pérdida de mis papás fue sin duda el momento más duro que he vivido”, se escucha decir a la host de televisión.

La antioqueña le contó en confianza a sus cientos de seguidores que su mamá, la señora Ángela Restrepo, falleció primero y en ese momento ella se encontraba en embarazo de su hija mayor, Emilia. “Fue un momento muy doloroso”.

Luego de esto, la comunicadora social agregó: “Un año después fue mi papá que se murió de un infarto, por lo que fueron varios años tratando de entender ese dolor y esa tristeza”.

A pesar de las adversidades, Catalina Gómez siempre se ha mostrado como una mujer perseverante con la que muchos se sienten identificados. Por ello, al pasar el tiempo de los indeseados momentos, la antioqueña reflexionó y pudo comprender que la ausencia de sus padres es física, mas no espiritual. “Aprendí a sentirlos vivos en mi vida”, dijo la presentadora en su perfil oficial de Instagram.

Sumado a esto, la reconocida mujer de la farándula nacional contó que actualmente está haciendo un curso relacionado con salud y nutrición; temas de interés de los que ha llegado a opinar en Día a Día.

Como era de esperarse, la figura pública recibió mensajes de apoyo y aliento tras abrir su corazón, por parte de los usuarios de las redes sociales.

A continuación, la recopilación de las más recientes declaraciones dadas por Catalina Gómez en donde se refirió a lo que sintió en uno de los momentos más álgidos de su vida:

Por otro lado, hace unos días la paisa también habló de su vida en redes. Contó que cuando tuvo a su hija Emilia todo estuvo de maravilla, pero luego empezó a tener complicaciones.

Gómez manifestó en el programa Lo sé todo (canal Uno) que antes de que naciera Cristóbal, su segundo hijo, tuvo varias pérdidas, por lo que llegó a pensar que no podía ser mamá por segunda vez.

Pese a que nunca tuvo ningún tipo de complicación con su hija mayor, la antioqueña aseguró que recurrió a varios especialistas debido a que no conseguía quedar embarazada. Asimismo, relató que los médicos le detectaron un síndrome de ovarios poliquísticos.