El matrimonio de Catalina Gómez es uno de los más envidiados por los televidentes colombianos. Y es que desde hace más de 14 años está casada con Juan Esteban Sampedro, quien actualmente es vicepresidente de entretenimiento del canal Caracol.
A diferencia de otras relaciones, la de la presentadora y Sampedro es de aquellas en donde el amor crece cada día más. Por eso, nunca temen mostrarse acompañados, la mayoría del tiempo están juntos y tienen varios planes a futuro.
Precisamente, en los últimos días han vuelto a ser tema de conversación por la “luna de miel clandestina” que tuvieron.
Hace unas semanas, Catalina y su familia se fueron de vacaciones a Estados Unidos. Estuvieron visitando varios lugares, incluidos los ya famosos parques de diversiones de Orlando. Incluso, la ausencia de la presentadora fue tan larga en Día a día, que los televidentes comenzaron a preguntarse si es que había renunciado.
El viaje tuvo otras razones, además de las vacaciones. Y es que así, Catalina y Juan Esteban decidieron celebrar los cumpleaños de sus dos hijos, Emilia y Cristóbal.
Y no siendo suficiente con esto, la pareja también tuvo tiempo para estar solos, y de paso, vivieron una nueva y pequeña ‘luna de miel’. Muestra de eso fue una foto que la presentadora subió a su cuenta de Instagram, en donde aseguró: “Aquí también pasamos bueno”.
La pareja ha pasado por todo tipo de instantes, por ejemplo, el intentar quedar en embarazo. Hace un tiempo, la famosa se sinceró sobre este difícil momento familiar.
“Cuando quedé en embarazo de Emilia, en realidad fue un proceso normal, tranquilo, fácil; pero cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba. Tuve varias pérdidas y fue un momento muy difícil y muy doloroso”, contó en sus redes, específicamente en algunas historias de Instagram.
Sin embargo, tras varios intentos y pérdidas, la famosa volvió a quedar embarazada y fue entonces cuando llegó Cristóbal a sus vidas.
“Y de pronto quedé embarazada, la alegría se podrán imaginar, hasta que en una ecografía —casi que al tercer mes— me dijeron que venía con problemas, que lo más probable es que tuviera un problema genético, un problema del corazón y que las probabilidades de que naciera bien eran muy pequeñas y, bueno, aquí está el milagrito”.
Por eso, cuando le preguntan a la presentadora si piensa tener más hijos, ella asegura que, aunque le encantaría, se trataría de un proceso muy complicado, similar a lo que ya vivió.
Hace un tiempo, en entrevista con Juan Diego Alvira, Catalina contó cómo empezó su relación con Juan Esteban.
Tanto Catalina como Juan Esteban venían de matrimonios pasados, así que comenzar su relación fue todo un reto. A pesar de las inseguridades, ambos dieron el siguiente paso y empezaron a salir. Y aunque no tenían planes de llegar al altar, fue el padre de Catalina quien presionó un poco a Juan Esteban.
“Él nos decía todo el tiempo que le gustaba que estuviéramos juntos, pero que teníamos que formalizar esa huev%$& (risas). Entonces a él le tocó pedirme matrimonio”.
Lo cierto es que la pareja se casó, aunque no de la manera convencional. Ellos decidieron viajar a Las Vegas para contraer matrimonio en una de esas iglesias tan populares.
Ambos se conocieron en Caracol y lo cierto es que siguen trabajando en el mismo canal. Y la verdad es que ambos se han mostrado bastante contentos de que esta sea su casa y hasta el momento no han pensado tomar caminos que los lleven a otros medios.