Catalina Gómez es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana. La paisa, desde hace décadas, ha estado al frente de diversos formatos en los medios de comunicación en los que no solo ha sido presentadora de los noticieros de CM& y de Caracol Televisión en las secciones del entretenimiento, sino que también se ha desempeñado como periodista en programas de radiales.
Sin embargo, a pesar de que ha estado en muchos lugares, no cabe duda que Catalina ha obtenido una gran visibilidad gracias al programa matutino Día a Día, donde ha estado al frente conduciendo desde el 2006. Su gran permanencia en este show le ha traído fanáticos de diversas generaciones, en especial por su sección de ‘Apuntes de Cata’, pero con ello también ha obtenido algunos detractores quienes piden un cambio de presentadora en el programa.
Más allá de sus roles en su carrera laboral, la presentadora también es reconocida por sus espacios de privacidad en los que comparte con su familia, conformada por sus hijos Emilia y Cristóbal, y su esposo, Juan Esteban Sampedro, que hoy en día muchos de sus seguidores todavía no conocen. Además, algunos de sus fanáticos no sienten pena al escribirle por su aspecto físico, a veces en tono de crítica.
A su vez, la paisa suele publicar fotos y videos a través de su cuenta personal de Instagram, de cómo disfruta su trabajo como presentadora de Día a Día al lado de sus compañeros Carolina Cruz, Carolina Soto, Carlos Calero, Iván Lalinde y ‘Jhovanoty’.
Recientemente, la presentadora generó muchos amores y odios entre sus internautas, quienes de manera frecuente le escriben por su permanencia en el matutino y también comentan sobre su cuerpo. Al parecer, varios seguidores aseguran que Gómez está muy delgada, pero ella no ha sido ajena a las habladurías y decidió hablar al respecto.
En una dinámica de preguntas y respuestas, usuarios le preguntaron por las medidas de su cuerpo. Ante esto, la comunicadora contestó que mide 1.69 cm de estatura y que pesa 56 kilos. Al mismo tiempo envió una indirecta para aquellos que están pendientes de estos detalles: “Nos deberíamos preocupar por lo que comemos. Nuestra comida es la gasolina, es lo que le estamos dando a nuestro cuerpo para estar física, emocional y mentalmente bien. Cuando somos conscientes que la comida va más allá de subir o bajar de peso, cambia todo”.
Por otra parte, la presentadora de televisión Catalina Gómez recordó las vivencias de la niñez, que en ocasiones suelen ser divertidas, sin embargo, no todo fue tan agradable para ella, pues un infortunado accidente que tuvo a sus 6 años de edad la llevó a dejar en su memoria la angustia de uno de los momentos más difíciles de su vida.
Gómez Inició su relato asegurando que tuvo un accidente a muy corta edad mientras estaba con su papá en uno automóvil: “Aquí tengo una cicatriz de un accidente que tuve cuando era muy pequeña, en carro. Fue muy angustiante, muy asustador”. Seguidamente, reveló que durante varias horas pensó que su padre había fallecido.
Asimismo, reveló a través de un video que una de las más grandes heridas se dio en el lado izquierdo de su rostro, precisamente, debajo de su ojo. Tal fue la gravedad de lo ocurrido, que en urgencias tuvieron que cogerle algunos puntos en su rostro. Por supuesto, la cicatriz quedó como huella de ese infortunado momento.
A pesar del mal sabor que quedó como consecuencia de ese trágico momento, su cicatriz no ha sido un problema para la famosa, pues en ningún momento le ha impedido desenvolverse en su carrera como presentadora dentro de la farándula nacional.