Catalina Gómez es una de las más reconocidas presentadoras del país, que tiene una amplía trayectoria en los medios de comunicación nacionales. La paisa ha sabido cómo darse a conocer en Colombia, pero no cabe duda de que uno de los programas que más le ha dado visibilidad y fama es el matutino Día a día, de Caracol Televisión, incluso desde las primeras emisiones, en el año 2006.
Más allá de su rol como presentadora y comunicadora, Catalina Gómez también da mucho de qué hablar por su vida privada al lado de sus hijos Emilia y Cristóbal, y de su esposo, Juan Esteban Sampedro.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, la paisa es el centro de atención para muchos comentarios no solo por mostrar lo que vive en su trabajo como presentadora de Día a día, sino también en su vida privada con su familia. De hecho, el gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión y la presentadora han formado una de las parejas más estables de la farándula nacional y el secreto de su amor no es tan difícil de decifrar.
Recientemente, Catalina compartió con sus fanáticos una serie de fotos en las que se ve a ella y a su esposo teniendo en una cita nocturna, mientras disfrutan de un concierto del cantautor y productor Carlos Vives, en uno de los restaurantes del famoso cantante.
“Qué noche”, escribió Gómez en las imágenes, en las que se le ve feliz junto a su pareja.
Esta no es la primera vez que la pareja deja en evidencia los espacios románticos que comparten a solas, sin la compañía de sus hijos, para reforzar el amor que se tienen, demostrando que este es uno de los secretos de su relación.
“Ya no es una niña”: críticas a Carolina Cruz por su forma de vestir en ‘Día a día’
En la actualidad, son Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, el chef Juan Diego Vanegas y Catalina Gómez los que están encargados de entretener en las mañanas con invitados especiales, recetas, juegos y concursos (especialmente Catalina, quien es la que más tiempo lleva como presentadora del programa e incluso muchos usuarios en redes le han pedido que ya es hora de que la cambie y se retire del programa).
Carolina Cruz, a sus 43 años, no deja de llamar la atención en su vida privada, pero en el matutino ya saben los mensajes negativos que genera en algunos, por lo cual desde el Instagram oficial del programa ya no suben fotos de ella y cuando lo hacen quitan la opción de comentarios.
Sin embargo, Carolina le hizo caso omiso al qué dirán y hace poco subió una foto de un atuendo que llevó a Día a día, donde deja ver su tonificado abdomen en un pequeño top brillante. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar, aunque muchos resaltaron la belleza y estilo que tiene la exreina: “Bella siempre, pero qué rico sería verte con otro tono de pelo amor, nuevo look, con todo respeto. Te lo mereces”; “Bella 😍. La novia de Colombia”. “Solo como ella, princesa, coqueta y elegante”.
Otros se despacharon en su contra y le dijeron que estaba “muy vieja para esa ropa”; “no sabe vestirse”; “muy mostrona para mi gusto”; “ya no es una niña”; sin embargo, la presentadora nunca deja de sorprender y cada día luce más radiante. Cabe destacar que en sus redes comparte las rutinas de ejercicio que hace para mantener su figura.