Catalina Maya se convirtió en uno de los rostros más famosos del modelaje en Colombia, debido a la amplia trayectoria que construyó con el paso del tiempo. La celebridad brilló con su talento frente a las cámaras y las principales pasarelas del país, dejando una huella en millones de seguidores que la acompañaron a través de los años.
La creadora de contenido, de 42 años, se robó las miradas de sus fieles fanáticos con su participación en proyectos como La Agencia y MasterChef Celebrity, donde compitió contra Gregorio Pernía, Marbelle, Viña Machado, Liss Pereira, Frank Martínez, entre otros. Su llegada a ambos formatos de televisión captó la atención del público, el cual se interesó en conocer detalles de su vida personal e íntima.
Recientemente, la colombiana despertó toda clase de reacciones luego de que el programa La Red revelara un supuesto detalle del aspecto sentimental de la modelo. El formato de entretenimiento, de Caracol Televisión, afirmó que Maya se separó de Felipe Pimiento, empresario con el que sostuvo una relación de seis años, dos de noviazgo y cuatro de matrimonio.
A pesar de que la paisa no se pronunció sobre la noticia que surgió sobre su vida sentimental, el programa aseguró que toda la información era confirmada, gracias a las declaraciones que dio fuera de cámaras. Los presentadores lanzaron comentarios, en los que puntualizaron que su equipo buscó a la celebridad, pero ella no accedió a dar entrevistas relacionadas con el tema.
Carlos Vargas fue uno de los que habló de la situación, indicando que llamó a la también locutora para que diera sus declaraciones y contara de primera mano lo que pasó en su matrimonio. Sin embargo, Catalina se negó y prefirió comentar sobre su presente lejos de los micrófonos de La Red.
“Se acabó esta relación. Nuestro grupo periodístico la buscó y ella no quiso dar ninguna declaración”, señaló el periodista, agregando también que Maya confirmó que su relación llegó a su fin tiempo atrás.
“Ella solo nos dijo: ‘Estamos bien; eso fue hace varios meses’”, comentó Vargas en el set, dándole paso a otro compañero para que revelara más detalles sobre la noticia.
De acuerdo con lo que quedó plasmado, Juan Carlos Giraldo aprovechó el programa para mencionar su cercanía con la famosa modelo y aclarar algunos rumores que podrían surgir al respecto. El presentador, y experto en moda, apuntó que esta ruptura amorosa no se trataba de cachos y la locutora “no era la mala” de la historia.
“Ella bastante cercana a mí y estoy en capacidad de que no fueron cachos y que la mala de la película no es ella”, comentó Giraldo, donde añadió que la falta de información era por un pleito que hay en medio.
“Estoy esperando a que ella me autorice porque esto tiene de por medio un proceso”, dijo el periodista, señalando que no se podía filtrar más información al respecto por los temas que rodeaban la decisión de la separación.
De igual forma, Juan Carlos finalizó el tema haciendo énfasis en que esta separación no tenía reconciliación y el amor se había acabado de forma definitiva.
“Es irreconciliable. Se acabó el amor, pero los motivos…”, agregó.
Es importante recordar que Catalina Maya ya había estado casada en el pasado con Adrián Fernández, expiloto de la Fórmula 1, con quien estuvo entre 2005 y 2011. De este amor nacieron dos hijos, frutos del vínculo y unión que forjaron en aquella época.
Por el momento habrá que esperar más información y detalles relacionados con esta noticia, teniendo en cuenta el desarrollo del proceso que se mencionó.