En Yo me llamo, uno de los programas más queridos por los colombianos y con mayor rating en la actualidad, participan personalidades como Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, como jurados.
En la escuela del programa, los profesores buscan que los participantes se conviertan en el doble perfecto. En esta ocasión, la persona que imita a J Balvin en el concurso estaba en su clase de baile en compañía de la profesora y bailarina Gina Medina, quien le pidió al participante trabajar el tema de la seducción sin llegar a ser vulgar; sin embargo, desde un inicio la tarea no fue fácil para el intérprete.
La profesora de danza tuvo que parar el ejercicio, debido a que el personaje se estaba acercando a su compañera de tarima de una manera desmedida. Hecho del que fue consciente el imitador. “Me dieron confianza, la profe me dijo acércate, suéltate y sentí que se me estaba yendo como la mano”. Y agregó “es que esa mujer es fuego”.
Medina le dijo al participante que el ejercicio se estaba desviando. “Esto se esta poniendo tenso aquí (...) Ya lo veo un poco más vulgar, sabes. Es como ese tipo ‘vulgarote’ (y) no es chévere esa actitud. No es necesario a veces tocarla. Es eso de que sabes que todas las chicas mueren por ti. Tú debes asumir que ella delira por ti. Vamos a sumarle una cosa más, él es (J Balvin) coquetísimo con sus fans”.
Al final la profesora le sugirió al participante cambiar el ‘look’ para su nueva presentación ante los jurados.
El show del intérprete salió adelante, pero hubo división en las posturas de los jurados. Por una parte, a Amparo Grisales le pareció que el artista se vio opacado por su compañera de canción, mientras que a Escola y a Yeison Jiménez les pareció que hubo química entre ambos.
A Grisales no le gustó que el intérprete no se quitara las gafas durante la presentación y mencionó que no fue posible verle la cara de seducción: “Yo la miré más a ella que a ti. Ella me robó todas las miradas, toda mi atención”.
Yeison, por su parte, concluyó que la compañera del cantante sí se había robado más su atención; sin embargo, destacó que le había gustado la interpretación del artista.
Para Escola, el intérprete de J Balvin tuvo un buen acercamiento con su acompañante.
El doble del famoso artista terminó sentenciado y tendrá que presentarse en la gala de eliminación.
Amparo Grisales confesó el año en que nació
El concurso musical ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales desde que fue estrenado en octubre pasado. Además, Amparo Grisales ha vuelto a recibir cientos de burlas sobre su edad durante la edición 2021.
La artista, sin embargo, nunca se ha dejado afectar por ese tipo de comentarios y recientemente reveló el verdadero año en el que nació.
Tras la presentación del imitador de Elvis Presley, la exigente jurado le hizo varias recomendaciones y aseguró que su evolución en el reality va bastante bien. “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, precisó.
“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces. Es un tema que además se grabó en el año en el que yo nací: 1956. En el 56, así es. ¿Cuál es el problema?”, añadió Grisales, ante el murmullo del público presente en el estudio.
La artista manizaleña también había señalado en noviembre pasado en una entrevista que el cuerpo humano es un templo, por lo cual debe ser cuidado especialmente. Por último, indicó que con el paso del tiempo las personas tienen que preocuparse más por crear mejores hábitos de vida.