La actriz Caterine Escobar ha enamorado a todos los colombianos con los papeles que ha desempeñado en la televisión nacional, donde se le ha visto en variados personajes, desde una mujer paisa muy tierna y “echada pa’ delante”, hasta una “muñeca de la mafia”.

Aun así, ella también hace de las suyas en sus redes sociales y a veces le da regalos a sus más de dos millones de seguidores con publicaciones candentes en las que muestra el cuerpazo que tiene a sus casi 40 años, que cumple en los próximos días.

En un video que publicó en su perfil oficial de Instagram, Caterin realizó el challenge con la canción de El Alfa ‘Gogo Dance’, en la que se coge parte del sencillo y específicamente donde dice “báilame” de forma pausada, la persona empieza a tener varios cambios de ropa.

Caterine no solo se cambió de ropa, sino que escogió solo modelos diminutos de vestidos de baño para realizar el video, en el que se ve radiante disfrutando de su estadía en un lugar muy caluroso donde pudo tomarse un merecido descanso entre las grabaciones que adelante la actriz.

Después de quitarse la toalla, Caterine muestra un bikini azul estampado en flores con un hombro alto con boleros que le transmite elegancia y sofisticación a la actriz. Luego viene un conjunto más divertido y atrevido, también de dos piezas, con apliques circulares en metal que sostienen un textil fucsia con blanco que Caterine disfruta girando y mostrando todos sus atributos.

Pero es el último atuendo de la caleña el que dejó a sus seguidores sin aire, pues es un bikini diminuto con panty negro y brasier blanco que no deja nada a la imaginación, pues raya con el estilo “hilo” que se entalla a la perfección en el cuerpo de Caterine.

“Te amo”, le escribió una de sus grandes amigas, la también actriz Carla Giraldo, en la sección de comentarios, donde también se pueden leer frases como: “¿a usted se le reza señora?, “es increíble que tú tengas 40 años. Estas demasiado mamasita 🔥🔥”, “uffff que espectáculo de mujer ❤️❤️👏”, “la frase te amo se queda corta, en realidad no hay nada que describa tal belleza”, “❤️ Un Cohete espacial sos vos oíssssssss❤️” y “eres el amor que nunca tendré bb cuídate y cuida el nene”.

La belleza y el cuerpazo de Escobar se deben a un estilo de vida muy saludable que la actriz lleva desde hace ya varios años, en el que cuida mucho los alimentos que ingiere y se preocupa mucho por ejercitarse de la mejor forma para mantener su cuerpo y su mente alineados.

En sus redes sociales se ven los momentos que ella disfruta a la hora de hacer ejercicio, como las caminatas que hace al cerro de las Tres Cruces en Cali, donde no solo disfruta de la naturaleza y el esfuerzo físico, mientras que escala la montaña, también aprovecha para probar un buen chontaduro.

De hecho, Caterine comparte estos espacios con su hija María José, de 17 años, quien heredó la belleza de su madre y por esto a las dos les dicen “gemelas”, pues su parecido genético salta a la vista a leguas y las dos mantienen una figura que muchos y muchas envidiarían.

Además, una de las actividades físicas que más le gusta a Caterine es el baile. Además de hacer sus rutinas de ejercicios en el gimnasio, Caterine no pierde la oportunidad para disfrutar de una buena tanda de pasos de champeta, reggaetón y sonidos urbanos, con los que también ejercita todo su cuerpo y además vive un momento de felicidad, más que todo cuando inicia los fines de semana.