Catherine Siachoque y Miguel Varoni, reconocidos actores colombianos, han logrado convertirse en una de las parejas más admiradas tanto en la televisión nacional como internacional, gracias a la fuerte relación que han mantenido a lo largo de los años. Su historia de amor comenzó hace más de veinte años, mientras trabajaban juntos en la popular novela Las Juanas, donde tuvieron un acercamiento especial que marcó el inicio de su romance.
A lo largo del tiempo, esta pareja ha despertado el interés de muchos espectadores y seguidores en redes sociales, quienes han estado atentos a sus vidas personales, sus futuros proyectos y los momentos clave de sus carreras. Cada una de sus publicaciones ha servido para mostrar cómo ha evolucionado su relación y lo sólida que ha sido a lo largo del tiempo.
Sin embargo, recientemente, Catherine Siachoque se robó las miradas de lo curiosos con un diálogo que sostuvo en un pódcast, hablando un poco de su realidad amorosa. La celebridad no dudó en sincerarse y contar detalles que pocos sabían de su matrimonio.
Según se apreció, la famosa villana de producciones colombianas participó de un formato creado por Mauricio Mejía y Pollito Tropical, creadores de contenido, donde abrió su corazón y comentó un poco de los secretos que tenía para llevar una relación estable y sana. La celebridad confesó que no era algo sencillo, pero, en compañía de su esposo, tenían reglas claras que no podían romper.
Catherine Siachoque puntualizó que había una en especial que no se podía pasar de ninguna manera, ya que pondría punto final a toda la historia que habían escrito juntos. Aunque podría parecer extremista, este lineamiento es preciso para evitar que todo se dañe o toque un punto delicado en el vínculo afectivo.
De acuerdo con lo que se apreció, la actriz aseguró que ni Miguel Varoni ni ella podían decir la palabra divorcio, ya que, en caso de mencionarla, sería la partida para separarse de forma definitiva. La colombiana señaló que no se podía usar como amenaza, pues se terminaría cumpliendo en cualquier caso.
“En mi casa existe esa regla: el día que alguno diga que nos divorciamos, se hace; en la casa no se puede tocar esa palabra, eso no se toca. Podemos estar peleando sobre algo, pero eso no se dice, ni nadie se va a dormir fuera de la casa”, comentó.
De igual manera, la bogotana indicó que nunca había pensado en ponerle fin a su matrimonio, pero que conocía señales que podían dar luces de que algo ha cambiado en el vínculo.
“Si eso llegara a pasar, uno tiene que darse cuenta desde antes, eso de que de un momento a otro le dio la idea, no es así... Uno ya sabe cómo está haciendo las cosas, uno se da cuenta de que ya no hace las cosas iguales, y uno empieza a sentir una desconexión”, afirmó, apuntando que todo estaba bien en su relación.
En este mismo espacio, Catherine Siachoque mencionó que su vida cambió completamente desde que se casó con Miguel Varoni, pues pasó la página con algunas cosas y se concentró en llevar una realidad que, al día de hoy, la hace completamente feliz con sus altas y bajas.
“Yo al principio dejé muchas cosas y deja de trabajar con mi primer manager porque él me decía que no quería trabajar, y la verdad es que yo no quería hacer nada, deja cosas y no me importa porque yo le aposté a esto y hasta ahora me ha funcionado, tal vez tendría una carrera brillante, pero yo amo la vida que tengo hoy”, dijo en el formato.