Catherine Siachoque se convirtió en una de las actrices colombianas más famosas de la televisión internacional, debido a su talento y su formación profesional. La celebridad construyó un camino sólido en los medios de comunicación, alcanzando reconocimiento con varios papeles que realizó.

Su debut en televisión se dio en producciones colombianas, donde rápidamente llamó la atención por su capacidad para interpretar personajes complejos y cargados de emociones. Su primer gran reconocimiento llegó con papeles en telenovelas que rompieron récords de audiencia en el país, tal y como fue el caso de Las Juanas, Oscuro deseo y Sin senos no hay paraíso.

No obstante, miles de personas se han interesado por detalles de su vida personal y laboral, los cuales ha ido revelando con el pasar del tiempo. Catherine Siachoque ha intentado llevar todo con reserva y cuidado, evitando que se filtre información sobre su matrimonio, sus proyectos y su familia.

Sin embargo, recientemente, la famosa actriz, que defendió su relación con Miguel Varoni de chismes que lanzó una colega, fue blanco de reacciones por un momento tenso que vivió con una compañera en una producción audiovisual. La bogotana recibió un sablazo ante cámaras, por lo que ella no dudó en responder.

Catherine Siachoque confesó cuál actriz colombiana no soportaba

De acuerdo con lo que quedó registrado, Catherine Siachoque tuvo un cruce con Gaby Spanic en el capítulo final de la tercera temporada de Secretos de villanas, donde compartieron con otras actrices que realizaron antagónicos de la televisión latina. La tensión entre ambas se hizo evidente, precisamente por lo ocurrido años atrás en los proyectos de Tierra de pasiones y La venganza, donde trabajaron de la mano.

Según se apreció, la protagonista de La usurpadora no desaprovechó una conversación compleja para acusar a su colega de las actitudes y comportamientos que tenía, ya que sus diferencias no eran algo aislado de lo que sucedía con otra actriz colombiana. La famosa apuntó que la bogotana no se entendía con Sarah Mintz, conocida en el pasado como Maritza Rodríguez, al punto de llevar problemas fuertes.

Catherine Siachoque habló sobre una experiencia del pasado con una actriz colombiana. | Foto: 2019 Getty Images

Ante esto, Catherine Siachoque no se quedó callada y se fue contra su compañera de reality, afirmando que estaba tergiversando las cosas, pues había una diferencia en las versiones que daba. La esposa de Miguel Varoni, que recibió elogios de Gustavo Bolívar, aclaró que tuvo ‘rayes’ con la versión anterior de Mintz, pues era insoportable y complicada de lidiar.

“No, no confundamos las cosas”, dijo, a lo que agregó: “Yo con Sarah no he tenido ningún problema, Sarah es mi amiga. Con Maritza Rodríguez sí, que era insoportable”.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando Gaby Spanic también habló de Maritza Rodríguez y expuso su experiencia, coincidiendo en que era complicada y poco soportable.

“Era una pesadilla trabajar con Maritza. No me gusta hablar mal de las personas, especialmente si no están presentes, pero es que Maritza Rodríguez era insoportable. Afortunadamente, con su renacimiento espiritual parece que su personalidad también cambió”, afirmó.

Catherine Siachoque, de igual manera, volvió a tomar la palabra y relató un incidente incómodo que pasó con su colega cuando estaba recién casada con Joshua Mintz, exejecutivo de Telemundo. La colombiana hacía movimientos extraños en la industria, reflejando esto en unos premios.

“En ese momento su marido tenía el poder de poner y quitar personas en las novelas. Íbamos a presentar un premio en parejas icónicas, ya habíamos ensayado todo con Miguel Varoni [su esposo], pero al momento de salir me dijeron: ‘No, ahora va otra persona a presentar contigo’. Yo pregunté: ‘¿Quién?’, y me respondieron: ‘Maritza’, decidieron de último minuto que el grupo fuera de tres para incluirla”, comentó.

Catherine Siachoque fue puntual en que su mala experiencia con Maritza Rodríguez fue intensa, más no por eso se dejó nublar la mente al conocer a la nueva versión de la actriz, quien le dio un giro a todo en temas espirituales y emocionales: “Sarah, como es ahora, es una persona maravillosa, ha crecido mucho, pero cuando era Maritza era realmente difícil de tratar”.