Una vez terminó el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, en el capítulo 45 del Desafío XX, los integrantes de Alpha vivieron un curioso momento luego de que el Desafiante de la semana les mostrara una prenda de vestir de una de las concursantes que, curiosamente, se encontró al interior de su maleta.
Según el invitado del reality, cuando revisó sus pertenencias para sacar su ropa interior, sorpresivamente descubrió una prenda de una mujer, por lo que una de las concursantes comentó: “Tu esposa te va a levantar”, pero él respondió, entre risas, que afortunadamente no era tan “tóxica”.
Luego, sacó de su maleta dicha prenda de la que rápidamente todos identificaron su dueña; Natalia, a quien en las últimas semanas se le ha visto muy cercana a Kevyn, otro de los concursantes.
Aunque al principio del programa el joven se negó a tener algo con Natalia o cualquier otra concursante, argumentando que él tenía una relación por fuera de la competencia y un hijo, a quienes debía respetar. Ahora, todo parece indicar que su vínculo podría tener un giro inesperado, ya que su cercanía ha sido más evidente con el paso de los días.
De hecho, en uno de los capítulos pasados del Desafío XX se mostraron muy románticos y él le confesó que disfrutaría pasar una noche en el Cubo a su lado, comentario que rápidamente subió la temperatura en la casa Alpha. Además, la llamó a un lugar donde no hay cámaras y luego se escucharon algunas risas y sonidos extraños hasta que, en medio de esta inquietante escena, ella gritó: “¡Pasito!”.
Debido a esto, los televidentes empezaron a especular que se habían escondido para darse un beso, motivo por el que también se empezó a sembrar la duda entre sus compañeros del equipo, que no pudieron contener la risa luego de que el Desafiante de la semana sacara la prenda de vestir de la joven de su maleta.
“¿Se las va a llevar?”, le preguntó Natalia al concursante que emocionado que le respondió que sí: “qué pena contigo, pero con las manos vacías no me voy a ir”, respuesta que provocó carcajadas entre los demás competidores, incluido Kevyn, que se encontraba sentado al lado de Natalia.
Aprovechando el momento, el invitado del Desafío XX se refirió a la cercanía que hay entre ambos concursantes, por lo que Kevyn reaccionó de inmediato asegurando que era un comportamiento normal entre ellos. “Somos un par de cotorras”, agregó la creadora de contenido para adultos.
Sin embargo, el hombre los sorprendió con una picante pregunta: “¿Ahí no hay nada raro? Solo por si tengo que devolver la prenda”, expresó, pero Natalia insistió que no había nada que ocultar. Por su parte, Kevyn se limitó en sonreír y cubrir su rostro con sus manos.
Enseguida, Santi intervino asegurando que ahí no había nada raro entre los dos, pero uno de ellos sí podía tener algo raro. “La anaconda”, comentó. Ante esta particular revelación, el participante agregó que “no es que uno mire allá detalladamente, sino que es imposible”, haciendo referencia a Kevyn.
De esta manera, los integrantes de Alpha continuaron haciendo bromas al respecto, por lo que el Desafiante de la semana afirmó haber descubierto el motivo de la cercanía entre Natalia y el joven, pero con una pícara mirada, ella insistió que no era cierto.