César Escola es uno de los productores más influyentes en la industria de la música y, sin duda, hace del programa Yo me llamo un referente para que muchos artistas trabajen en su potencial e incluso lo mejoren.
Aunque Escola ha estado en el programa desde hace tiempo, la rotación de algunos jurados ha hecho que él tenga que acoplarse a esas personalidades, sin demeritar el conocimiento de los artistas que llegan a ocupar la tercera silla en la mesa de jurados.
En la nueva edición del programa, el turno fue para el cantante popular Yeison Jiménez, quien a partir de su experticia, ayudó para que los concursantes fueran mejorando en cada presentación del reality.
Justamente, en entrevista con Auto Star TV, el argentino habló de su relación con el intérprete de Aventurero y dijo cómo era su relación con él, incluso después de haber terminado el programa.
“No me cae mal, para nada, al contrario siempre le presto mucha atención porque Yeison es un artista que tiene unos sentimientos increíbles y percibe la música de una manera maravillosa”, dijo en un inicio.
También aseguró que “sus comentarios son apropiados, directos y naturales. Él no se pone con cosas técnicas ni palabras difíciles. Él es muy frentero”.
Finalmente, reiteró que le encanta escucharlo y que su relación es buena y profesional; “para nada de rivalidades, todo lo contrario”.
Recientemente, el ganador del programa, Camilo Sesto, mediante las historias de Instagram, reveló lo importante que fue César Escola en todo su proceso, pues aseguró que ha evolucionado en su talento.
Alejandro León, nombre real del talentoso participante, dijo que la actitud del músico argentino con todos los concursantes siempre fue muy cordial y los ayudó en cada momento de la competencia cuando alguno lo necesitaba.
“No imaginan el aura tan hermosa que desprende el maestro Escola. Él es un herrero de sueños. Lo admiro inmensamente”, manifestó el artista en la red social, en la cual también publicó una foto junto al exigente jurado.
Durante la final, que se llevó a cabo el pasado lunes 7 de marzo, el imitador que brilló fue Camilo Sesto, quien interpretó la canción ‘Melina’ para celebrar su triunfo y la confianza de los colombianos al darle el deseado premio, pues tanto los jurados como los mismos compañeros lo apoyaban en cada presentación y sabían, de primera mano, del crecimiento del personaje durante toda la temporada.
“Muchas gracias a todos por este reconocimiento, estoy muy feliz. Gracias”, fueron las palabras que, con la voz entrecortada y muy emocionado, mencionó el artista.
Su competencia directa era el imitador Maluma, quien también se había ganado el corazón no solo de Amparo Grisales, sino de muchas fanáticas del original, ya que su tono de voz y su físico se fueron acercando cada vez más al reguetonero original.
Sin embargo, las personas que entraron a votar a través de la página destinada por Caracol para conocer al ganador se decidieron por el imitador del Quindío, Camilo Sesto.
Una situación difícil
Por otro lado, Escola les contó a sus seguidores de Instagram un difícil momento que afrontó justo en el final de la temporada del programa, que entregó como ganador al imitador mencionado.
El jurado les contó a sus seguidores –un poco más de 160.000– que unos amigos fueron víctimas del robo de sus cachorros.
Según contó, les hurtaron seis cachorros de raza Bulldog francés en Villeta. “Robaron seis cachorros en Villeta. Estos son mis perros, que (se) los robaron en Villeta en la madrugada de hoy. Se robaron seis perros en total”, escribió, junto a la foto de los animales.
Además, pidió que cualquier información que se tuviera sobre el tema se comunicara al teléfono 3177964206.