Yo me llamo es uno de los programas más populares de la pantalla colombiana. Este popular formato, que busca al doble perfecto de los artistas más famosos, anunció recientemente su regreso. El reality inició las inscripciones para todos aquellos interesados en mostrar su talento y competir por un lugar en el escenario.
Aunque se ha confirmado la presencia de Amparo Grisales y César Escola, quienes han sido pilares fundamentales del programa desde sus inicios, todavía no se ha anunciado oficialmente quién será el tercer jurado.
Escola se ha ganado el cariño de los televidentes debido a su carisma y sencillez frente a la pantalla, lo que ha traído consigo que termine haciendo parte de grandes proyectos televisivos, como Yo me llamo, La Descarga y Klass 95, evidenciando su amplio conocimiento en temas musicales.
Sin embargo, el trabajo del jurado de Yo me llamo no solo queda en la televisión colombiana, pues desde hace algunas semanas llegó a los escenarios en compañía de un selecto grupo de personalidades reconocidas en donde la música termina siendo la principal protagonista.
La noche de amor, un show de amigos, música, humor y mucho más, el cual se llevará a cabo en el Casino Hollywood de Bulevar Niza.
En medio de una entrevista para el programa Bravíssimo, Escola terminó revelando una experiencia bastante amarga y de paso habló de cómo superar la tusa.
“En el show Michelle Santos cuenta una historia y fue increíble porque cuando ella lo empieza a contar, porque los textos no se ensayan (…) El público va a decir que estoy mintiendo, pero es la misma historia lo que me pasó a mí hace muchísimos años. De llegar al apartamento y tenían dos llaves y una matera en la mano de regalo, se abre la puerta de la habitación, se asoman y me dicen, puedes volver en 30 minutos y me fui. Fue durísimo”.
Así mismo, César aseguró: “Resulta muy común de que a la hora del desengaño, ese tipo de desengaños que uno descubra en el lugar, en ese momento que le están metiendo los cuernos (…) En mi caso fue mucho tiempo de dolor, en el show tres años de tusa. Hay gente que sufre mucho”.
Por otra parte, también aprovechó para hablar de su hijo adoptivo Martín, quien estaría sobre los 20 años de edad, y llegó a su vida en el 2005.
El maestro lo recibió con todo el amor y alegría, dándole un giro total a su realidad hasta el día de hoy: “Para los que somos padres y tenemos a alguien para cuidar incondicionalmente de lo que pase, en las etapas, siempre el padre va a estar... con estos aparatos uno está más pendiente de los que uno quiere, con el corazón y el alma, es especial. Muchas gracias”.
Incluso, es complejo ver fotografías del joven, de quien poco se conoce y se ha visto, más allá de los recuerdos que publica Escola en su cuenta oficial de Instagram.
De hecho, el jurado de Yo me llamo publicó recuerdos de sus viajes al exterior con Martín Escola, disfrutando de un crucero llamado Disney Dream, donde posaron en una de las instalaciones del lugar. En otras postales se les veía posando en ciudades del mundo, cuando era tan solo un pequeño.