César Escola, el jurado de Yo me llamo, contó a sus seguidores de Instagram un difícil momento personal que afrontó por estos días, justo en el final de la temporada del programa, que entregó como ganador al imitador de Camilo Sesto.
El jurado les contó a sus seguidores –un poco más de 160.000– que unos amigos fueron víctimas del robo de sus cachorros.
Según contó, les hurtaron seis cachorros de raza Bulldog francés en Villeta.
“Robaron seis cachorros en Villeta. Estos son mis perros, que [se] los robaron en Villeta en la madrugada de hoy. Se robaron seis perros en total”, escribió, junto a la foto de los animales.
Además, pidió que cualquier información que se tuviera sobre el tema se comunicara al teléfono 3177964206.
Un bulldog francés puede costar cerca de un millón de pesos, cuando tienen colores, llamados estándar; o comunes como negros o grises, pero los más extraños tienden a costar hasta 13 millones de pesos, según informó Pulzo.
“No se imaginan”: Camilo Sesto, sobre actitud de César Escola en ‘Yo me llamo’
Mediante las historias de Instagram, el imitador de Camilo Sesto aprovechó que el exitoso programa ya terminó para revelar lo importante que ha sido César Escola en todo este proceso, donde asegura que ha evolucionado en su talento.
Alejandro León, nombre real del talentoso participante, aseguró igualmente que la actitud del músico argentino con todos los concursantes siempre fue muy cordial y los ayudó en cada momento de la competencia.
“No imaginan el aura tan hermosa que desprende el maestro Escola. Él es un herrero de sueños. Lo admiro inmensamente”, manifestó el artista en la red social, en la cual también publicó una foto junto al exigente jurado.
Durante la final que se llevó a cabo este lunes 7 de marzo el imitador que brilló fue Camilo Sesto, quien interpretó la canción ‘Melina’ para celebrar su triunfo y la confianza de los colombianos al darle el deseado premio, pues tanto los jurados como los mismos compañeros lo apoyaban en cada presentación y sabían, de primera mano, del crecimiento del personaje durante toda la temporada.
“Muchas gracias a todos por este reconocimiento, estoy muy feliz. Gracias”, fueron las palabras que, con la voz entrecortada y muy emocionado, mencionó el artista.
Su competencia directa era el imitador Maluma, quien también se había ganado el corazón no solo de Amparo Grisales, sino de muchas fanáticas del original, ya que su tono de voz y su físico se fueron acercando cada vez más al reguetonero original.
Sin embargo, las personas que entraron a votar a través de la página destinada por Caracol para conocer al ganador se decidieron por el imitador del Quindío, Camilo Sesto.
Cabe mencionar que en la noche del pasado 1.° de marzo, los cuatro finalistas: Leonardo Favio, Camilo Sesto, Maluma y Bruno Mars salieron al escenario a darlo todo para convencer al jurado y quedarse con el cheque de 25 millones de pesos que estaba dando la producción.
En esta ocasión, los concursantes debían no solo cantar, sino también representar lo más parecido que pudieran un video de su artista, mismo que era proyectado al fondo del escenario mientras que los imitadores realizaban su gala. Por supuesto, las emociones de este momento no dieron tregua e hicieron de la noche una de las más especiales que se pudiesen haber vivido en ‘Yo me llamo’.
Así, tras la presentación de los cuatro participantes, los jurados decidieron que el merecedor del gran premio era el doble de Camilo Sesto. El artista recreó casi que en su totalidad el video de la canción ¿Quieres ser mi amante?, tanto en la forma como el fallecido cantante español la interpretó, como en los movimientos que mostró en aquel entonces, lo que sumó puntos para llevarse la victoria.