Parece que Chris Evans tiene una nueva dama en su vida. El protagonista de Capitán América, quien tiene actualmente 41 años, sale con la actriz portuguesa Alba Baptista “desde hace más de un año y la cosa va en serio”, dijo una fuente a People este jueves 10 de noviembre.

“Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz”, añadió la fuente. “Toda su familia y amigos la adoran”.

Baptista, de 25 años, más conocida por protagonizar este año Mrs. Harris Goes to Paris, habla cinco idiomas y es hija de un ingeniero y una traductora, según People, y además, ha realizado “una gran labor humanitaria” en un orfanato de Camboya.

La noticia sobre el nuevo romance de Evans llega apenas unos días después de que fuera nombrado por la revista People “El hombre vivo más sexy”.

En una entrevista adjunta, el actor explicó cómo se ha convertido en una mejor pareja romántica con la edad.

“Pasas mucho tiempo aprendiendo lo que ha sido útil y lo que no”, dijo a People.

“Todos tenemos patrones, experiencias o bagajes que se repiten y hacen eco, así que realmente he sido capaz de identificar dónde necesito mejorar y qué funciona”, declaró la estrella de las sagas de Marvel.

Evans también dijo que ha aprendido que las disculpas son necesarias para mantener una relación sana.

“También veo realmente el valor y la fuerza que hay detrás de decir ‘lo siento’”, explicó.

“Si eres capaz en esos momentos vulnerables de mantener la calma y escuchar, y decir que lo sientes aunque no creas que has hecho nada malo porque no es desde tu perspectiva es desde la de la otra persona, creo que eso abre una puerta de forma muy saludable”.

Cabe recordar que entre las exparejas famosas del Capitán América se encuentran Jenny Slate, Minka Kelly y Jessica Biel.

Chris Evans es el hombre vivo más sexi del 2022, según la revista People

El pasado lunes 7 de noviembre en el programa vespertino de los Estados Unidos The Late Show con Stephen Colbert, se dio a conocer quién se llevaría este año el título al ‘Hombre vivo más sexy’. En el espacio televisivo, su presentador afirmó: “Amigos, como saben, estamos al borde de una decisión que pondrá a nuestro país, nuestro mundo, en un nuevo camino”.

“Es con gran humildad y gratitud que estoy encantado de anunciar que la revista People ha decidido otorgarme el increíble honor de anunciar al hombre vivo más sexy por segundo año consecutivo. Los investigadores del ‘Instituto de investigación de la sensualidad de LSSC’ redujeron a solo dos contendientes sexys: John Oliver y Chris Evans”, expresó.

Cuando el presentador anunció que el ganador era el intérprete del Capitán América, su contendor, gritó: “¡Esto es una tontería! ¡Recuento! ¡Detén el robo!”, por lo que hubo risas en el auditorio. Luego de ello, en escena apareció el hombre que se llevó el título en 2016, Dwayne Johnson, ‘La roca’, y que, además, presentó a Evans.

El actor de Los Vengadores expresó en entrevista con la revista estadounidense: “Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ‘¡Estaría emocionado!’. Este probablemente sería el camino a la mesa genial en la que no estaba”.

Asimismo, manifestó que su progenitora está feliz: “Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”. Lisa (su madre), “está encantada con la noticia”, de acuerdo con People. Y manifestó que ello “no me sorprende en absoluto. Nuestra familia estará fuera de sí”.

El artista destacó -entre risas- que para él, “es difícil que te entrevisten sobre todo esto. Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde. Realmente esto solo será un punto de intimidación. Está maduro para el acoso”.