Una de las parejas que más dio sorpresas en el mundo del espectáculo fue la de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda, pues sus respectivos seguidores estaban lejos de imaginarse que estaban juntos. Sin embargo, cuando decidieron gritar su romance a los cuatro vientos todo empezó a fluir y sus redes sociales se empezaron a llenar de momentos que compartían.
Incluso Nodal decidió tatuarse las iniciales de Belinda, al igual ella que se tatuó “CN” haciendo referencia al nombre del artista.
En varias entrevistas, los cantantes demostraron su amor y aseguraron ser el uno para el otro, algo que se veía constantemente en cada dedicatoria que se hacían en sus redes sociales.
Sin embargo, este 13 de enero se confirmó el rumor que venía acechando a la pareja, el de su ruptura, pues el cantante de música popular decidió publicar un sentido mensaje en el que aseguró que su romance ya no iba más.
A través de sus historias de Instagram, Nodal señaló: “A todos los fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación como pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.
También agradeció tanto a sus fans como a los de Belinda el acompañamiento a su compromiso y pidió respeto por la decisión que habían tomado: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó.
No obstante, quiso aclarar que todos los rumores que han surgido sobre el motivo de la separación son falsos. “A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunico que no hablaré más del tema”, expresó.
Viajes, fiestas lujosas, pedidas de noviazgo estrambóticas, tatuajes, besos y hasta decenas de entrevistas de su amor fueron parte de los primeros días del noviazgo, que se consideró uno de los más mediáticos del año. Sin embargo, ya no hay nada y, aunque no se conoce el motivo, los internautas y algunos medios han sacando sus propias conclusiones, a las que seguramente se refería Nodal al señalar que nada de eso era cierto.
El motivo que más ha tenido fuerza y que fue reseñado por medios mexicanos fue un supuesto préstamo que la cantante Belinda le habría solicitado a Nodal por la cuantiosa suma de cuatro millones de dólares, con el fin de saldar su deuda con SAT; sin embargo, eso no se ha confirmado.
La boda que no fue
Belinda se ha mantenido en silencio sobre las relaciones que ha tenido a lo largo de su carrera, pero en agosto de 2020 decidió hablar sobre su noviazgo con Nodal y confirmó que se conocieron en 2019 en unos premios en Texas. En ese entonces, medios locales aseguraron que habían sido vistos juntos, lo que generó una pelea entre Nodal y su entonces novia María Fernanda Guzmán, por lo que se decía algo que él le negó por completo. No obstante, se confirmó la relación entre los cantantes y la exnovia de Nodal decidió eliminar las fotos que tenía con él.
La sorpresa de la charla fue la confesión de Nodal, quien aseguró que él sí estaría dispuesto a casarse con la intérprete de ´Luz sin gravedad´, por lo que la idea de formalizar el noviazgo y llevarlo un matrimonio le dibujó una sonrisa a la también actriz de melodramas como Amigos x siempre.
Justamente, durante una entrevista dada el año pasado, Belinda dijo que deseaba que ese día fuera inolvidable tanto para la pareja como para los invitados. Además, afirmó que le gustaría colaborar con varios diseñadores de su gusto, pues quería usar, por lo menos, tres vestidos.
En cuanto a Nodal, indicó: “Quiero que Belinda tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era una niña”, expresando su apoyo a los planes de la artista.