Christian Nodal es un cantante, músico, compositor, productor, director y empresario mexicano, que ha ganado gran popularidad en los últimos años, no solo por el éxito de sus canciones, sino por su estilo de vida y uno que otro tema personas, como es el de sus relaciones amorosas.
Uno de los temas por los que más ha dado de qué hablar, fue cuando decidió realizarse algunos tatuajes en su rostro, provocando toda clase de reacciones.
El reconocido cantante de música popular causó polémica entre sus seguidores hace varios años cuando decidió realizarse algunos tatuajes en el rostro, por lo que fue fuertemente criticado, sin embargo, siempre pareció estar conforme con los cambios físicos que se estaba realizando y poca atención le hizo a las críticas.
Y aunque durante mucho tiempo se dejó ver conforme con la tinta en su cara, hace unos meses sorprendió a sus seguidores, cuando dio a conocer que se sometería a un procedimiento con el que se quitaría cada tatuaje de su cara.
“Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y, pues gracias a Dios, los tatuajes se borran… pues me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita”, afirmó ante las cámaras de Lo sé todo en su momento.
Pasados varios meses de aquel momento, ahora Nodal sorprendió a sus fans al dejarse ver sin un solo tattoo en el rostro, impactando así a muchos.
¿Qué tal luce? Christian Nodal se retira los tatuajes de su cara
Por medio de su cuenta de Instagram, Nodal compartió unas imágenes con sus más de 10 millones de seguidores, en las que se dejó ver sin un solo tatuaje en la cara, por lo que impactó a más de un fan, que incluso quedaron boquiabiertos.
Las imágenes permiten ver que el procedimiento al que Christian se habría sometido ya le ha hecho efecto, mostrando una piel limpia y hasta mucho más clara.
El cambio de Christian Nodal provocó toda clase de reacciones, entre las que se pueden leer comentarios como “Qué pedo con este Nodal premium”; “La Cazzu sí tiene buena mano”; “Pareces el hombre manos de tijera”; “Un hombre se ve más guapo sin tatus”; “Pensé que era el Yeferson Cossio”; “Ahora entiendo a Cazzu”.