Ángela Aguilar y Christian Nodal se encontraron en el centro de la polémica después de que Cazzu, expareja del cantante mexicano, decidió hablar públicamente sobre su experiencia sentimental de los últimos meses. En una entrevista, la artista argentina compartió su perspectiva, dejando a los involucrados en una posición comprometida.

Aunque en ningún momento Cazzu recurrió a ataques directos, expresó con sinceridad los sentimientos y pensamientos que había mantenido en privado, buscando proteger a su hija, fruto de su relación con Nodal. La rapera señaló que algunos hechos se distorsionaron y se manejaron de formas que no se consideraron adecuadas.

En la conversación, Cazzu habló abiertamente sobre cómo percibió las acciones de Ángela Aguilar y Christian Nodal, acusándolos de no considerar su bienestar emocional en ciertas situaciones. Aunque evitó entrar en detalles específicos, fue claro al decir que valoraba la honestidad por encima de todo y que no estaba dispuesta a aferrarse a una relación sin amor genuino. Su testimonio resonó con fuerza, desatando comentarios en redes y reacciones entre los seguidores de los tres artistas.

“Mi vida cambió de la noche a la mañana. Y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio, me mudaba, armaba un hogar, hacía mi trabajo y maternaba por primera vez a una bebita de 8 meses”, dijo en la entrevista con el proyecto audiovisual.

“Me sorprendí, obviamente, porque yo a ella la conocí y había compartido algunas veces. Primero pensé que no era, resultó que sí. No hice nada al respecto porque desde el momento en que alguien no quiere seguir en una relación con alguien, es como no hay nada que hacer. No le voy a pedir a nadie que se quede en mi vida. Yo simplemente lo acepté”, agregó, buscando ponerle freno a las noticias.

Sin embargo, Ángela Aguilar y Christian Nodal intentaron seguir sus vidas, defendiéndose de las declaraciones que había hecho la rapera. Ambos, a su modo, buscaron la forma de esquivar las críticas, centrándose en sus proyectos y apariciones en público

Poco a poco pasaron la página, continuando con sus conciertos, sus presentaciones internacionales y su participación en eventos muy reconocidos, tal y como es el caso de los Latin Grammy, ceremonia que se realizó el pasado 14 de noviembre.

Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecieron en los Latin Grammy | Foto: Instagram @angela_aguilar_ - @nodal

Los dos mexicanos llegaron a la alfombra roja, posando ante los fotógrafos y paparazzis que se encontraban en el lugar. No obstante, los comentarios que los rodearon no fueron del todo positivos, ya que muchos se enfocaron en la incomodidad que se reflejaba, aparentemente, entre ambos.

Los curiosos quisieron resaltar las expresiones y actitudes de Nodal, quien no se veía muy tranquilo y cómodo en este sitio, mientras abrazaba a la hija de Pepe Aguilar. Su pose era rígida, además de llevar una seriedad muy particular.

El giro de este instante estuvo cuando el mexicano se emocionó mucho más por la llegada de sus amigos, quienes se acercaron para saludar y pasar un momento agradable. Marc Anthony y Nadia Ferreira aparecieron en el encuadre, sonriendo y luciendo muy alegres, por lo que llamó la atención el cambio de gesto que tuvo el intérprete.

Los comentarios no se hicieron esperar, refiriéndose a que Christian Nodal no se veía enamorado como tanto se decía, por lo que más de uno especuló que se trataba de algo fingido e impuesto.

“Team Cazzu siempre”, “Se ven muy fingidos”, “Nodal no está nada feliz”, “Parece que Nodal está más enamorado de Marc Anthony que de Ángela por la alegría cuando se acercó el salsero”, “ay, Angelita, caes pesada mamita”, “ella se ve tan incómoda”, “en lugar de marido, parece guardaespaldas”, “un esposo que se emociona más al ver llegar a los amigos. Así no es mi ciela”, entre otros comentarios.