Este lunes 10 de octubre se estableció que Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram por un polémico post que avergonzaba a las bailarinas de apoyo de la cantante de “Beautiful”.

El desaire en las redes sociales se produjo poco después de que Spears publicara un extenso pie de foto el lunes pasado por la tarde que decía en parte: “Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña”.

La cantante de Toxic escribió el mensaje junto a una cita atribuida a Rodney Dangerfield que decía: “Descubrí que solo había una forma de parecer delgada: salir con gente gorda”.

“Avergonzar al cuerpo de los demás no es la movida”, comentó un usuario de Instagram. “Tienes que borrar esto”, sugirió otro. “Esto es grosero. Estoy decepcionado, Britney”, escribió un tercer fan. Las continuaron: “no hay necesidad de menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo misma. Céntrate en tu curación”, sugirió un seguidor más.

Además de dejar de seguir a su rival del pop de toda la vida, Aguilera, de 41 años, aún no ha respondido públicamente al post que critica los cuerpos de sus bailarines.

Spears no ha escatimado en llamar la atención a todo el mundo desde que la finalización de su tutela en noviembre de 2021 le permitió hablar libremente por primera vez en 13 años.

En ese sentido, la princesa del pop ha arremetido contra miembros de su familia, incluyendo a sus padres, Jamie Spears y Lynne Spears, y a su hermana, Jamie Lynn Spears, además de exparejas como Kevin Federline y Justin Timberlake.

A principios de esta semana, Britney admitió a sus seguidores de Instagram que “subconscientemente” quiere “ofender a la gente” porque ha “sido tan jodidamente ofendida” a lo largo de su vida, particularmente durante su tutela, que puso a Jamie, de 70 años, en control de las decisiones personales, médicas y financieras de su hija.

Britney Spears se desnuda en redes sociales, otra vez

A Britney se le ha visto desde sus inicios, en los años noventa, con looks provocativos y sugestivos; sin embargo, muy rara vez se le veía al natural. Solo en videos como Toxic y Womanizer se dejó ver como Dios la trajo al mundo, pero con su respectiva configuración creativa.

Todo cambió cuando le quitaron la tutela permanente con la que su padre, James Spears, tenía todo el control de su dinero, su manutención y su imagen.

Al recobrar la libertad, Britney empezó a mostrar sus tradicionales bailes, pero con menos ropa, y no escatimó al momento de dejar ver lo que siempre quiso hacer: ir de vacaciones, salir a fiestas y cumplir con sueños, que tenía reprimidos, como ir a una tienda a comprar lo que quisiera y casarse.

También se empezó a ver una libertad de guardarropa en la cantante, porque empezó a subir fotos y videos sin ropa, disfrutando de la playa, la piscina o lugares donde le gusta estar desnuda.

Las fotos que sube sin ropa las edita con emojis o calcomanías sobre sus partes íntimas, intentando que las redes sociales no la censuren, pues la mayoría tienen unas normas muy estrictas al respecto. Aun así, la intérprete de Work Bitch se ha salido con la suya y las últimas dos imágenes que subió son parte de todo un arsenal de fotos y videos que ella se hizo para mostrar su “nuevo look”.

Ya había publicado un video en el que se ve su cabello corto por encima de los hombros debajo de una pava rosada, sin nada de ropa. Ahora publicó dos fotos que se nota se hicieron en ese mismo momento, pero en ellas ya se ve todo el cuerpo desnudo en posiciones sugestivas.

La publicación luego fue eliminada.