En esta emocionante temporada, el carismático Christopher Carpentier regresó a la familia de’ MasterChef Celebrity’ en Colombia, aportando su valiosa experiencia y su característica personalidad para guiarnos en el camino hacia la maestría culinaria. Después de dos participaciones exitosas, este talentoso chef, se dispuso a deleitarnos nuevamente con sus ocurrencias junto a los famosos concursantes.
Su camaradería con Claudia Bahamón, sus compañeros Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, y las celebridades que han pisado esa misma cocina sigue latente en cada capítulo que se presenta noche tras noche en el canal RCN. La química entre ellos, así como su capacidad para inspirar y exigir lo mejor de cada uno, han dejado huella en el corazón del público.
A lo largo de su carrera, Carpentier ha acumulado múltiples reconocimientos internacionales, como el prestigioso American Chef Cup en la categoría de mariscos, obtenido en Brasil en 1999. Además, ha sido galardonado con dos veces el título Chef de Chefs en Chile, en los años 2001 y 2003. Su legado culinario también se entrelaza con la historia de su país, al haber sido elegido como el Chef del Bicentenario de Chile en el año 2010.
Además no solo ha sido jurado en la versión del programa ‘MasterChef’ en Colombia, también lo ha sido en Chile, su país natal. Sin embargo, los últimos años se ha dejado ver enamorado del país por lo que decidió quedarse y vivir en Bogotá.
En medio de las emisiones del programa los televidentes han notado que el chef ha estado ausente y muchos se preguntaron qué le pasó, pues se conoció que las jornadas de grabación eran bastante extensas y se manejaba mucho estrés.
Pero él mismo se encargó de mostrar por qué no ha aparecido en algunos capítulo y es que con una fotografía publicada en sus redes sociales dio a conocer que estaba en una clínica veterinaria, situación que alarmó a sus seguidores e indagaron sobre las razones.
El pasado 21 de septiembre el chef mostró que sus amigos le hicieron llegar un regalo para que sintiera serenidad y tranquilidad por el momento que atraviesa, y es que en un fotografía dejó ver a su mascota, una perrita de raza pitbull llamada ‘Cali’.
Allí se ve al animal con una herida cerca en su mandíbula, que aunque ya se ve con puntos, sigue preocupando a Carpentier por los cuidados que necesita y por ello estará un poco ausente de sus redes y demás compromisos mientras ‘Cali’ se recupera completamente.
El chef no solo ha sido noticia por su ausencia sino porque aparentemente estaría enfrentando un posible divorcio.
Desde hace algunas semanas algunos usuarios se han atrevido a asegurar que la relación entre Christopher y su esposa Alejandra Villarino habría llegado a su fin. Esto por los recientes mensajes que ha dejado el chef en sus redes sociales. En principio afirmó que “Nunca ruegues por amor”, en una de las imágenes que fueron realizadas en una sesión de fotos.
Luego abrió una dinámica para responder dudas y cuestionamientos que tenían sus seguidores, pero esto hizo que se aumentaran los rumores de una posible separación.
Al parecer, su familia habría decidido quedarse en Chile, mientras el chef se hacía cargo de los proyectos laborales que tiene en distintos países como Colombia, motivo por el cual existirían algunos problemas. Según escribió en sus historias: “Consejo, las relaciones de pareja son las únicas que obligan a tener día a día y presencia, si no no funcionan”.
No obstante, el reconocido chef a la fecha no ha realizado ningún pronunciamiento oficial respecto a una posible ruptura amorosa con su esposa Alejandra.