Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, llamó la atención de miles de personas con su trabajo en redes sociales y las plataformas digitales. La paisa cautivó con su particular estilo de humor y las reacciones que tenía ante las bromas que hacía su hermano en distintos momentos.
Tras su participación en Acapulco Shore, la antioqueña se dedicó de lleno a los escenarios virtuales, sin descuidar otros proyectos alternos que manejaba. La familiar del influencer se mostró directa, sensual y determinada con todos los detalles que compartía de su día a día.
Recientemente, Cintia Cossio llamó la atención de varios curiosos de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para compartir una dinámica de preguntas y respuestas sobre diferentes temas. En esta actividad interactuó con sus fieles seguidores y reveló anécdotas de su pasado para justificar las palabras que daba a cada interrogante.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil, una persona indagó si Cintia Cossio le había dejado de hablar a alguna amiga por “una razón estúpida”, a lo que ella fue clara y sincera. En primer lugar, la influencer mencionó que era de pocos amigos y evitaba generar lazos fuertes con los demás, a menos de que existiera un aprecio o cariño genuino.
“Bueno, no sé si es una estupidez o no, pero bueno, primero… La verdad, soy muy fácil de dejar de hablarle a las personas, no necesito que me hagan algo heavy para dejarles de hablar o cuando veo que las personas son una delante de mí y otra cuando yo no estoy, no les dejo de hablar porque no me han hecho algo a mí, pero si cambio mucho, me vuelvo como muy cortante”, expresó la creadora de contenido al inicio de sus videos.
Cossio puntualizó que no era muy “amiguera” y no era de estar llevando muchas personas a su casa, por lo que era prevenida y elegía bien a quién invitar. “Ustedes saben, ya lo he expresado mucho, la verdad yo no soy muy amiguera y ustedes saben que yo no soy mucho de meter personas a mi casa, es muy reducido el número de gente que entro a mi hogar. Y la verdad, para mí, mi casa es un lugar sagrado y por eso uno no le abre las puertas de su casa a cualquiera, por lo que es tan importante”, mencionó.
En este punto fue cuando señaló que en el pasado ayudó a una mujer que era “su amiga”, le tendió la mano en un momento complejo que atravesaba y la dejó quedar en su hogar. Allí fue cuando las cosas pasaron a un tinte inusual que le encendió ‘las alarmas’.
“Resulta que a esta chica yo si la apreciaba mucho, con todo mi corazón y estaba pasando algo malo... Por eso, cuando yo la vi tan mal, yo si le dije que se viniera unos días para mi casa, se entretiene, bla, bla, blá, y fue ahí cuando ella sin reparo se fue para mi casa, donde yo vivo solo con Jhoan y con Thiago”, dijo.
“Yo tengo mis proyectos que los he ejecutado, gracias a Dios, también tengo mis cosas en la vida real y me dedico a eso, no solo a las redes sociales. Un día estábamos comiendo y no me acuerdo qué fue lo que hizo Jhoan, que es un gran hombre y muy especial, y la chica me va diciendo: ‘Ay, no, tan lindo él. Ay no, yo dónde consigo uno así, que ella por qué no tenía uno así’”, agregó, enfatizando en “la mala espina” que le habría generado.
Por último, Cintia Cossio aseguró que le dejó de hablar a la que fue “su amiga”, aclarando que no se sintió incómoda y prefirió depurar este contacto de su vida.
“Entonces yo solamente me reía, todo surgió normal en el día, yo la llevé a la casa y hasta ese día le hablé. Solo por eso le dejé de hablar, pero, según yo, si un amigo te dice eso, es mejor cerrarle las puertas de su vida… Uno no debe dar papaya”.