Una de las reconocidas influenciadoras que se ha ganado el cariño y la admiración de algunos de sus seguidores en redes sociales, por su contenido, es Cintia Cossio, hermana de Yefferson Cossio, quien meses atrás tuvo que lidiar con una dura situación personal, que la puso en el foco de la atención del mundo del entretenimiento.
Se trata del fin de su matrimonio tras más de 12 años junto a su expareja Jhoan López. Para ese momento, la noticia tomó por sorpresa a seguidores y medios de comunicación, quienes quisieron conocer todos los detalles que habría provocado su separación ante el inesperado anuncio que fue compartido en Instagram.
Pese a que en el momento en que se conoció la noticia, la creadora de contenidos no quiso dar mayores detalles sobre lo ocurrido con su expareja, dijo que solo quería hacer pública la noticia. Sin embargo, recientemente, Cintia ha decidido hablar al respecto, rompiendo el silencio y dando detalles también sobre el porqué quiso mantenerse alejada de entrevistas y las redes sociales.
En una entrevista hecha para el podcast con el ‘youtuber’ mexicano, ‘Un tal fredo’, la ‘influenciadora’ compartió con los usuarios de las plataformas, que la razón por la que no había querido hablar era por el bienestar de su pequeño hijo.
A su vez, en diálogo con el podcast reveló que la decisión tomada tuvo repercusiones en el hogar, ya que todo habría sido una consecuencia por una infidelidad de su expareja al sostener una relación con otra mujer. Sin duda, para Cintia no fue un momento agradable, pues además, encontró pruebas en su celular que lo dejaron en evidencia.
Ante las evidencias, la expareja de Cintia tuvo que confesar: “Dios me dio la lección de mi vida. Jhoan tuvo una aventura, pero tuvo tanta valentía y amor por mí que me lo confesó”, señaló la creadora de contenidos.
Luego, agregó: “Yo vi el contacto de una persona en su celular y le pregunté – ‘¿usted por qué tiene ese contacto?’- cuando me dice dizque: ‘siéntese que le voy a contar toda la verdad’. Mi espíritu sabía qué me iba a decir él, pero pensaba: miéntame, miéntame, que le voy a creer. Cuando me contó todo, yo lloré durante 20 días en mi casa, sin comer, y él solo me decía: ‘hago lo que tú me digas’”.
Actualmente, Cintia Cossio es una de las influencers más reconocidas del país, no solo por el contenido que hace para las redes sociales, sino por los negocios que tiene y hasta las ayudas que suele dar.
Nacida en Medellín, es una modelo erótica, empresaria y creadora de contenido, que se dio a conocer gracias a los videos de humor que hace para la red, donde ha compartido junto a su hermano Yefferson Cossio.
Pero no solo ha ganado reconocimiento por el contenido humor, ya que gracias a sus curvas también ha ganado popularidad y hasta dinero, al incursionar dentro de la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde es toda una sensación.