Thalía es una de las cantantes con más trayectoria en la escena artística latina, haciéndose conocer como actriz a finales de los años 80 y consolidándose como una de las mujeres más deseadas a principios de los años 90, gracias a las tres Marías que interpretó: María Mercedes, Marimar y María la del barrio, novelas que aún hoy se siguen retransmitiendo y la misma cantante ha rememorado a través de sus redes sociales.
Y es precisamente en las plataformas digitales donde la mexicana, que enfocó su carrera en la música durante los últimos 23 años, se ha mostrado de una forma en la que jamás se le había visto, pues allí hace gala de su disparate y desparpajo en fotos y videos que terminan dándole la vuelta al mundo a través de redes como Instagram, Twitter y TikTok.
Esta vez, Thalía se despojó de sus acostumbrados vestidos de lentejuelas brillantes y sus chaquetas de jeans customizadas con pines y bordados arcoíris, para quedarse con un conjunto diminuto de traje de baño, específicamente un bikini fucsia, que en su tela tiene varios apliques de piedras plateadas que le dan un toque muy disco a las dos piezas, que tan solo tapan lo necesario del cuerpo de la mexicana.
Pero esto no fue lo que más sorprendió a los más de 20,8 millones de seguidores que tiene la intérprete de Amor a la mexicana. Es su extremadamente delgada figura la que le robó suspiros a la mitad de sus fans y dejó con la boca abierta a la otra mitad, pues en dicho clip se puede ver una cintura superpequeña, un abdomen sumamente plato y tonificado, y hasta se ven a simple vista las famosas costillas de Thalía, que supuestamente se retiró hace más de dos décadas para tener una forma de reloj de arena.
Thalía complementó esta imagen con unas gafas de aviador negras y una melena enmarañada y rebelde, dándole así un estilo rockero al bikini para que vaya en consonancia con la canción que está cantando y bailando la actriz, ‘Devuélveme a mi chica’, un sencillo que ella remasterizó con David Summers, vocalista de la legendaria banda rockera española, Hombres G.
Cabe recordar que este sencillo fue lanzado hace dos meses con un video en el que los dos artistas recuerdan la época rockera de los 80 y usan todo su arsenal para destruir un auto, cambiando los famosos “polvos pica pica”, por bates, gasolina y fuego, todo mientras escuchan dicho tema a través de un casete, acudiendo a la nostalgia musical.
“Cuerpazo mejor que el de cualquier muchachita 🤩👌🏼🎶”, “¿¿¿ME EXPLICAAAAAAAAS??? CHAVITA… DE 24″, “Por un momento pensé que era la Britney 😳”, “Creo que se está enloqueciendo como Britney 😢”, “Ojalá y no se ponga como la Britney 🙄🙏🏻”, “Ella es eterna”, “Uyyy noooo, ya no se ve delgada… Se ve flaca… Son 2 cosas diferentes, una cosa es ser delgada y otra flaca” (sic), son algunos de los comentarios que se leen en el post de la mexicana.
Muchos de los fans hacen referencia a Britney Spears en dicha publicación porque la ‘princesita del pop’ también ha recurrido a bailar ante la cámara para generar contenido en sus redes sociales, desatando una histeria colectiva donde se resaltan más los movimientos erráticos, repetitivos y etéreos de las coreografías, que el mismo talento que en algún momento Spears demostró ante los escenarios.
Muchos atinan a decir que estos videos de Britney son la muestra fehaciente de un diagnóstico mental severo de la cantante, lo que asemejan con las publicaciones de Thalía, pues en ellas la actriz también actúa de forma histriónica y extrovertida. Solo queda esperar que la eterna María la del barrio siga sacando música y hablando de forma coherente con sus fans, sin que llegue al punto de solo emitir susurros, como lo hace Spears.