Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron como protagonistas de una extensa gama de noticias en los medios internacionales, a raíz de la información que salió a la luz sobre su noviazgo. Ambos españoles tuvieron que lidiar con la presión de los paparazzis, quienes intentaban conocer más de su vida personal.
Pese a que los dos europeos esquivaron las cámaras y se concentraron en sus proyectos personales, la prensa les siguió el paso y logró captarlos en situaciones comprometedoras y personales. El empresario y la relacionista pública fueron señalados por cientos de personas luego de que los fotógrafos subieran aquellos contenidos, dejando al descubierto cómo era su verdadera relación.
De hecho, hace unas semanas, Piqué y Clara Chía quedaron como blanco de distintas fotografías y videos en las plataformas digitales, las cuales plasmaban unas vacaciones que se dieron en Croacia. Los novios estuvieron disfrutando del clima tropical y de un lujoso yate, que funcionó como escenario para descansar y asolearse.
Según se observó en las imágenes exclusivas de la revista Lecturas, Piqué y Clara Chía estuvieron acompañados de Montserrat Bernabeu, Joan Piqué y Marc Piqué, quienes se divirtieron en el mar, en la zona de descanso y las habitaciones de la embarcación. Todos charlaron, rieron y pasaron un grato momento, de acuerdo con lo registrado por los paparazzis.
En uno de los contenidos que se revelaron, se pudo ver cómo la joven de 24 años estaba interactuando con su suegra y con su novio, mientras los demás estaban en el agua. La médica y el exfutbolista interactuaban con sus familiares en medio de una sonrisa, reflejando lo contentos que estaban en aquel lugar.
A Clara Chía le sacaron a relucir “la clase alta”
Sin embargo, las miradas de más de uno de los usuarios de redes sociales se posó en la novia del empresario, quien estaba sentada en la mesa con ellos. Clara Chía estaba comiendo algo y fue captada mientras llevaba el tenedor a su boca, dando paso a que algunos la criticaran por la forma en la que tomaba los cubiertos.
La española fue centro de un trino, el cual evidenciaba un Zoom a la foto original para detallar sus gestos y comportamientos en este espacio. Aunque la mujer no estaba realizando mayor acción, esto fue suficiente para que los detractores la cuestionaran y le sacaran a relucir “la clase social” de la que ella provenía.
El comentario estuvo enfocado en que la trabajadora de Kosmos no sabía utilizar los cubiertos y los tomaba de una forma poco convencional en las personas de una “clase alta”. En esta publicación también se puso en duda su relación familiar, ya que nunca se le veía acompañada de sus padres o allegados del núcleo más cercano.
“Cuando no se siquiera comer, pero hago creer a todos que soy de clase alta 🤣🤣🤣🤣 por qué será que siempre me ven con Piqué, su familia o amigos, pero nunca con mi familia? Será que, muy clase alta no seremos?”, se leyó en el post, donde más de un curioso reaccionó.
Es importante recordar que Clara Chía, según portales españoles, viene de una familia acomodada de Barcelona, la cual se rodeaba de la zona alta de la ciudad. Sus padres destacan por las profesiones que tienen, en especial su progenitor, quien es un reputado abogado español.
“Clara Chía ha vivido toda la vida en la zona alta de Barcelona. Nació en una familia acomodada de la zona alta de Barcelona. Su infancia y adolescencia la pasó en un piso de 90 metros, aseguran, y trabajó de camarera mientras estudiaba la carrera universitaria”, escribió el perfil ClaGerFans en un trino, basándose en información que obtuvo Look, de Ok Diario, al acercarse al círculo próximo de la joven novia de Piqué.