Clara Chía Martí, actual pareja sentimental de Gerard Piqué, no logró escapar de las constantes críticas en los medios internacionales y las redes sociales, debido a los contenidos que salieron a la luz sobre su vida personal. La joven de 24 años se mantuvo en silencio hasta el momento, dejando en el aire su versión sobre los hechos que la involucraron en el sufrimiento que atravesó Shakira.
La española se enfrentó a la presión mediática, al acoso de los paparazis y a las burlas en las plataformas digitales, conservando una posición radical de no hablar públicamente de esto que estaba viviendo. Poco a poco tomó fuerza y lidió con las cámaras de los reporteros, mostrándose mucho más tranquila y desafiante cuando intentaron registrarla en fotos o videos.
De hecho, en los últimos días, Clara Chía llamó la atención de los usuarios en redes sociales con un particular contenido que captó Jordi Martin en las calles de Barcelona. La novia de Gerard Piqué fue vista junto al exfutbolista, mientras se daban demostraciones de cariño sin importarles las miradas de los curiosos.
Al lograr estas fotografías, una cuenta de fans de Twitter, llamada ClaGerFans, reposteó las publicaciones de la revista Hola! y se enfocó en admirar lo amorosos y felices que lucían los dos españoles. El perfil exaltó lo unidos, sonrientes y bonitos que se veían juntos caminando por las calles, despertando reacciones en quienes no estaban de acuerdo con este vínculo afectivo.
“Clara y Gerard juntos y enamorados por las calles de Barcelona luego de almorzar en un restaurante, después de haber trabajado por la mañana en Kosmos”, publicó en un trino.
Sin embargo, los detractores no perdieron la oportunidad y se fueron contra Clara Chía, criticando su look y la imagen que reflejó en estas postales. Algunos cuestionaron por qué siempre vestía igual, teniendo en cuenta el calor que comenzaba a hacer por la llegada del verano a España, mientras que otros solo la reprocharon por estar junto al empresario.
“Esa señora o tiene la autoestima muy baja o pertenece a alguna secta rara porque con ese sol y esa ropa... ¿o es que ahí hace frío eternamente?”, “No encuentro la razón o el motivo, solo mal ejemplo”, “Piqué diciéndole a Chía que actúen enamorados porque los están grabando”, “Siempre se viste igual esa mujer”, entre otros comentarios de las redes sociales.
Por el momento se desconoce cómo fluirán las cosas entre la pareja, teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones de verano de Milan y Sasha, quienes viajarán a Barcelona para reunirse con su padre y sus abuelos paternos por unos cuantos meses. Queda la gran duda de si el empresario presentará por fin a su joven novia como su pareja o, por el contrario, la llevará a los planes como su “amiga”.
Es importante recordar que, recientemente, el abogado de Gerard Piqué fue el encargado de desmentir y aclarar una serie de rumores en los que se vio involucrada la española, pues se sugirió en la prensa que Shakira había puesto una condición en el acuerdo firmado en 2022, para que Chía no se acercara a los menores.
Ramón Tamborero concedió un diálogo con los medios y aseguró que esto era falso, pues la colombiana nunca limitó ni puso cláusulas que evitaran que los dos niños conocieran o coincidieran con la pareja sentimental del exfutbolista.