Clara Chía se convirtió en una de las mujeres más comentadas de las redes sociales, luego de confirmarse su relación sentimental con Gerard Piqué. La joven de 23 años decidió darse una oportunidad en el amor, navegando en escenarios complejos y polémicos, donde es centro de críticas.
La catalana, empleada de Kosmos, empresa del exfutbolista, lidió con la reacción de millones de personas, quienes la atacaron y señalaron por vincularse afectivamente con el exjugador del Barcelona, teniendo conocimiento de la relación que sostenía con Shakira. La española no logró escapar de los lentes de los paparazzis, quienes captaron sus primeras apariciones en público.
Jordi Martin, reconocido reportero español, fue el encargado de soltar las primeras fotografías de Clara Chía y Piqué juntos en un evento, detallando los rasgos físicos de la nueva compañera del deportista. Este contenido le dio la vuelta al mundo, dejando a la vista cómo lucía aquella mujer que habría sido pieza clave para que todo acabara entre el empresario y Shakira.
El periodista habló sobre cómo fue retratar a la verdadera novia del empresario, teniendo en cuenta que muchos tenían las expectativas por saber la identidad de aquella joven. Martin relató que la vio con un vestido, su pelo desarreglado y no perdió oportunidad para registrar aquel momento: “Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara Chía llevaba un vestido a rayas y se le marcaba un poco la barriga, tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel mundial”.
Al verse en los medios con este look a rayas y con una imagen distante de su día a día, Clara Chía habría optado por cambiar su estilo y sus rutinas, apostándole a una renovación de apariencia. El portal Nueva Mujer aseguró que estos contenidos destrozaron a la joven, llevándola a darle un giro a su realidad y a su físico.
Al ser comparada con Shakira y recibir todo tipo de críticas por su imagen, la catalana decidió vestir distinto, maquillarse, arreglarse el pelo más seguido y llevar una actitud más altiva, enfrentándose al acoso y presión de la prensa española. La relacionista pública no se volvió a dejar ver desarreglada o en algún estilo casual, evitando caer en fotos de los reporteros.
El medio Nueva Mujer también enfatizó en los supuestos retoques estéticos que se habría hecho la joven de 23 años, ya que muchos aseguraron que se veía cambiada y diferentes a las primeras fotos que se publicaron de ella en la portada de la revista Hola. Por el momento esto no se comprobó, por lo que queda en el aire si la española se sometió a algún procedimiento en su rostro.
Es importante recordar que Jordi Martin, en conversación con Shirley Radio, relató cómo fue la actitud que tuvo la novia de Gerard Piqué al verse como protagonista de medios internacionales. El español mencionó que esta situación fue un impacto para la joven, quien en su cabeza habría tenido miles de ideas sobre lo que vendría al respecto.
El periodista fue claro en que tuvo contacto con un trabajador de Kosmos, compañero de Clara Chía, quien le comentó acerca de la reacción que tuvo la mujer al ver estas primeras fotos en la portada de una famosa revista. El comunicador dio detalles de los comentarios que habría lanzado la novia de Gerard, enfatizando en cómo se le arruinó la vida.
“Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: ‘Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le han arruinado la vida, que el mundo entero la está criticando, que hacen mofas riéndose de ella’”, señaló, dando paso a una opinión respecto a lo que hizo la española al meterse amorosamente con un hombre comprometido.