Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula internacional, debido a todo lo que rodeó su vínculo afectivo. Los dos españoles llamaron la atención con la unión que forjaron, precisamente después de la ruptura del empresario con Shakira.
Ambos catalanes se enfrentaron a todo tipo de situaciones, las cuales los llevaron a aguantar incómodas preguntas, constantes seguimientos de la prensa y comentarios desagradables de personas que no estaban a favor de su noviazgo. Pese a que ignoraron y pasaron la página, el camino no fue sencillo y los hizo acostumbrarse a una realidad bastante polémica.
Clara Chía y Piqué pasaron por todo tipo de sucesos, los cuales los exponían a los medios y los paparazzis. Cada uno buscó la forma de llevar la presión mediática, pero en ocasiones no resultó como lo esperaban. De hecho, uno de sus principales detractores fue Jordi Martin, reconocido fotoperiodista español, quien siguió sus pasos y apariciones en público por todo Barcelona.
El reportero supo dar con fuentes y contactos que se relacionaban con la pareja, logrando registrar sus paseos por la ciudad, sus visitas a reconocidas tiendas o encuentros ocasionales, que detonaban en una que otra reacción subida de tono. En momentos se pudo ver lo desafiantes y retadores que fueron con el español, buscando ofenderlo e incomodarle en medio de la labor que hacía.
No obstante, estos cruces llegaron a instancias legales, las cuales terminaron alejando por un lapso a Jordi Martin de la vida del empresario y la relacionista pública. Esta orden fue levantada tres meses después y el experto retomó su trabajo, hablando sobre detalles que conocía de la pareja.
Clara Chía estaría pasando crisis familiar por Piqué
Recientemente, Jordi Martin se robó la atención de miles de personas con una serie de declaraciones que dio, relacionadas con la vida personal de Clara Chía. El fotógrafo fue claro en que sabía detalles de lo que pasaba al interior de la familia de la joven de 24 años, apuntando a que no todo estaría bien.
Según reseñó Ok Diario, información que salió a la luz por el español se concentró en revelar un poco de la crisis que estaría viviendo la novia del exfutbolista con sus padres, precisamente por el noviazgo que sostienen. La catalana se habría enfrentado a sus progenitores, al punto de decidir no quedarse en la casa familiar cuando el empresario está con sus hijos en Barcelona.
Todo indicaría que la relacionista pública no se refugiaría en casa de sus papás, sino que partiría al hogar de una amiga, pasando varios días allí mientras Piqué disfruta con Milan y Sasha en los días que se desplazan a España.
“Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, dijo el fotoperiodista.
Estas declaraciones van de la mano con un detalle que reveló el paparazzi, el cual puntualizaba que Gerard tenía muy mala relación con los padres de Clara Chía, pasando a que no lo quieran ni ver en su casa.