Shakira y Gerard Piqué se ubicaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales debido a la ruptura sentimental que vivieron meses atrás. La pareja no logró soltarse de las miradas y opiniones mediáticas, recibiendo una fuerte presión por sus movimientos, decisiones, proyectos laborales y actitudes en lugares públicos.
Uno de los puntos que causó controversia y polémica en las redes sociales fue el reciente lanzamiento musical de Shakira, titulado Monotonía, el cual habría sido escenario de varios indirectazos y pullas a Gerard Piqué por lo ocurrido al interior de su extenso noviazgo. Este estreno se robó la atención de millones de fanáticos, quienes analizaron y estudiaron las líneas de la letra, el videoclip y las reacciones que podría tener el futbolista al escucharlo.
Una vez se conoció cómo actuó el español tras la llegada del anhelado tema a las plataformas musicales, uno de los detalles que despertó curiosidad entre los usuarios de redes sociales fue la opinión de Clara Chía Martí. La joven de 23 años, que sostiene un noviazgo con Piqué, no se pronunció al respecto, pero fue centro de comentarios por información que salió a la luz en un programa de televisión.
De acuerdo con lo que quedó plasmado en espacios como Twitter, Jordi Martin, reconocido reportero que le siguió los pasos al futbolista y la cantante por varios años, fue el encargado de develar nuevos datos relacionados con el romance que llevan los españoles y el inesperado impacto que habría tenido Monotonía en la vida de la Chía Martí.
Según se conoció en el programa español Socialité, el periodista inició su informe relatando un poco sobre lo que ocurría en la vida de la joven y del deportista, quienes estarían buscando unificar de nuevo a todos los trabajadores de Kosmos por la supuesta crisis interna que vive la empresa. El comunicador fue enfático en que el defensa del FC Barcelona realizó una cena para “reagrupar” a su equipo y lidiar con las inconformidades que se desataron en el pasado.
“Puedo aportar información nueva. Esta semana hubo una cena con los trabajadores de Kosmos, adonde acudieron Gerard Piqué y Clara Chía, quienes estuvieron juntos. Gerard, ya lo hemos dicho en varias ocasiones en Socialité, su empresa Kosmos no está pasando por un buen momento y en esa intención de reagrupar a toda la empresa para que los trabajadores se sientan cómodos, hizo esta cena. Me dicen que entre ellos tienen mucha complicidad y gestos de mucho cariño”, indicó el paparazi español en el espacio de entretenimiento.
De igual manera, no se quedó callado y señaló que Clara Chía no estaría pasando el mejor momento en su vida personal, luego de que se publicara la canción de Shakira. Jordi aseguró que sus informantes puntualizaron en que la catalana estaría “destrozada” por la presión mediática que se generó en torno a ella.
El periodista agregó que, tras el lanzamiento que fue tendencia en todos los escenarios digitales, la pareja de Gerard Piqué no querría salir de su casa y tampoco quedar expuesta ante las miradas de las personas.
“Pero también me aseguran que Clara, a nivel personal, está pasando por un bache personal terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes. A nivel personal y anímico está mal”, afirmó Martin en un video que replicó en su cuenta de Twitter.
Por el momento no se confirmó cómo tomó Clara Chía el nuevo proyecto de Shakira, dejando en el aire las inquietudes de esta decisión que habría implementado para no salir en público y no lidiar con la presión de los medios.
El impacto de esta producción musical seguirá dejando huella en las plataformas, donde aún se ubica entre lo más visto y acogido por los usuarios de distintas partes del mundo.