Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en centro de críticas y comentarios en redes sociales, debido a toda la polémica que despertó la relación que formalizaron. Ambos españoles decidieron darse una oportunidad en el amor, dejando de lado el tema de Shakira y el vínculo sentimental que sostenía con el exfutbolista desde hace muchos años.
La pareja de catalanes se enfrentó a la presión mediática, a los fanáticos de la barranquillera y a las canciones que lanzó la colombiana, las cuales eran una pulla directa hacia ellos por la traición que le hicieron. Cada semana fueron blanco de comentarios y noticias, las cuales revelaban supuestos detalles de su noviazgo.
Uno de los puntos que más se mencionó en la prensa internacional fue el cambio que atravesó Clara Chía en los últimos meses, dejando de lado la imagen tímida con la que se reveló su identidad. La joven de 23 años pasó la página relacionada con las críticas en su contra, concentrándose en su look y en su físico.
Con el pasar del tiempo, los medios y los paparazzis se interesaron en observar de cerca la transformación que tuvo la novia de Gerard Piqué, ya que su pelo, sus atuendos, su rostro y su estilo, lucían muy distintos a lo que quedó registrado en las primeras fotos que salieron a la luz. Algunas personas indicaron que la relacionista pública accedió a retoques estéticos, además de que adoptó detalles de la imagen de Shakira, con el fin de imitarla.
Los curiosos y usuarios en redes sociales respaldaron lo mencionado por portales internacionales, apuntando que Clara Chía sí estaba diferentes y su cara se veía con un toque particular. Varios mencionaron la cabellera que ahora presumía, además de los looks y prendas con las que aparecía en eventos público, muy similar a cómo se lucía la cantante.
De hecho, recientemente, la española fue protagonista de diversas noticias por su aparición en la Kings League y un evento en Andorra, donde se dejó ver con una actitud desafiante y muy segura, al punto de que fue catalogada como “una celebridad”. La pareja de Piqué sonreía, compartía con sus suegros, abrazaba al exfutbolista y se mostraba muy tranquila, pese a ser vista por cientos de personas.
Por este motivo, El Comercio de Perú reseñó un artículo del diario británico The Sun, donde se daba una explicación de la transformación de Clara Chía, la cual estaría enfocada en Shakira y la imponencia que reflejaba. El medio publicó que la joven sería muy fan de la colombiana, por lo que admiración habría hecho que adoptara estilos y looks similares.
“Clara Chía siempre ha sido fan de Shakira por lo que ha tenido gran admiración por ella desde que era niña. Y la colombiana tiene claro que la joven es una versión inferior a ella y que Gerard Piqué ha buscado a una como ella, pero de segunda”, escribió el portal inglés sobre esta situación.
Estas palabras funcionarían como base para destapar un poco de los comportamientos de la joven, quien sabría el vacío que dejó la colombiana, teniendo en cuenta su fama y su reconocimiento mundial. La artista se habría percatado de esto, por lo que no escatimó al lanzar indirectas y pullas.
Por el momento no se revelaron ningunas declaraciones de Clara Chía sobre todo lo ocurrido con Shakira, ya que mantuvo el silencio hasta el presente para evitar entrar en polémicas mucho más grandes con Piqué y la barranquillera.
En distintos espacios se reveló que la catalana no estaría interesada en buscar pleito de forma pública, por lo que únicamente se esconde de las cámaras y evitar ser fotografiada en lugares de Barcelona.