Shakira se ubicó como una de las famosas más comentadas y reconocidas de los últimos años, debido a la ola de cambios que aparecieron en su vida personal, laboral y emocional. La cantante le dio un giro inesperado a su realidad, al punto de que regresó a la música, terminó su extensa relación y planeó mudarse a otro país.
En medio del auge que tomó esta serie de noticias, las miradas de los curiosos se posaron sobre diversos detalles que salieron a la luz sobre la relación amorosa que sostuvo la barranquillera con el español. La prensa española se encargó de indagar y brindar información desconocida, la cual involucraba también a Clara Chía Martí, la actual novia del exfutbolista.
A pesar de que la atención mediática estuvo posada sobre unos videos que compartió Europa Press de una aparición en público que hizo Piqué con su pareja sentimental en un evento deportivo, un nuevo foco de reacciones se dio en medios españoles e internacionales. Clara Chía, de 23 años, volvió a quedar como protagonista de noticias, las cuales apuntaron a que supuestamente tuvo un particular gesto con Shakira cuando la conoció.
De acuerdo con lo reseñado por medios como El Nacional de Cataluña, Mag de El Comercio y Ok Diario, Clara Chía, supuestamente, habría tenido un sorpresivo comportamiento con Shakira cuando se toparon en distintos eventos de Kosmos. La catalana era parte del equipo laboral de la empresa de Gerard Piqué, por lo que coincidía con la artista mundial en las reuniones o celebraciones que se realizaban en distintas jornadas.
El portal puntualizó que la relacionista pública intentó tener un acercamiento con la barranquillera, pidiéndole que se tomaran una fotografía en aquel momento. El medio afirmó que sería como un gesto normal de cualquier persona, la cual deseaba conservar un recuerdo con una estrella musical.
Sin embargo, esta información no se comprobó hasta el momento, quedando en el aire si se trató de un gesto de admiración o “cinismo”, como insinuó Nueva Mujer. En distintos artículos se mencionó que la joven española fue muy cordial con la celebridad, llevando a más de uno a concluir que por esto es que Shakira le dedicó aquellas líneas de la canción que creó con Bizarrap.
Por el momento todo queda en supuestos, basándose únicamente en lo que reveló el periodista Roberto Antolín, semanas atrás, cuando relató cómo era la dinámica entre la expareja y la actual novia de Gerard Piqué.
Periodista afirmó que Shakira no veía como “amenaza” a Clara Chía
Según con lo que mencionó el español, a Shakira le afectó bastante enterarse de que la catalana era la novia del deportista, debido a que nunca la vio como una “amenaza”. La colombiana ya había visto a Chía en las oficinas de Kosmos y entendía, supuestamente, que la joven era callada, educada y muy reservada.
Antolín agregó que para la artista pop la relacionista pública era una becaria y pasaba inadvertida, por lo que al ver sus comportamientos decidió apodarla de tal forma. El español aseguraba que la cantante no sentía que la joven fuera un peligro, ya que tenía novio y se encontraba “trabajando” en otros espacios.
“Shakira conocía a Clara, cuando iba a visitar a Piqué a su empresa, Kosmos, la veía allí como becaria. Por eso le hizo tanto daño, porque ya la conocía y la llamaba la ‘mosquita muerta’. Ese era el apodo que le ponía Shakira a Clara cuando se metía con Gerard Piqué y era una persona que pasaba inadvertida”, dijo el periodista en el live.
Adicional a esto, el comunicador puntualizó en que Shakira jamás consideró que la joven se convertiría en la causante de su separación, pues la veía muy “normalita” y poco “despampanante”. La actitud de la española en las oficinas era muy correcta y adecuada, por lo que en la mente de la celebridad nunca pasó la idea de que ella se involucraría con Gerard Piqué, al punto de oficializar un romance como este.
“Nunca vio peligro, nunca la vio peligrosa porque no era una mujer despampanante, no es una mujer superdespampanante y más bien es ‘normalita’, entonces para ella fue una sorpresa total. Se portaba bien con Shakira, hablaba poco, sumamente educada, era una becaria que hacía poco ruido”, indicó Roberto Antolín.
Es importante recordar que Piqué y Clara Chía se mostraron bastante amorosos en las últimas salidas en público que hicieron, tal y como fue el caso de la final de la Copa Catalunya. Los dos quedaron fotografiados y grabados por Europa Press, plasmando los besos románticos y cariñosos que se dieron durante el evento deportivo.
Medios como El Nacional de Cataluña se centraron en destacar que estas serían las respuestas de la pareja a Shakira por las indirectas que les tiró con el videoclip en el que cantaba Kill Bill, de SZA. Los dos españoles habrían decidido dejar de lado las críticas y concentrarse en su relación, desatando una ola de comentarios en las plataformas digitales.