La farándula internacional sigue abrumada ante las numerosas noticias que surgen sobre Shakira y Gerard Piqué, en medio de los procesos legales que asumen por la custodia de sus hijos y el futuro que tendrán. Ambos famosos se mantienen en silencio ante el bombardeo de preguntas e interrogantes que aparecen sobre su ruptura y las nuevas decisiones que toman.
Las miradas de los curiosos y la prensa se centraron en las reveladoras imágenes que se publicaron sobre el integrante del club Barcelona y su nueva novia, Clara Chía Martí. La pareja despertó reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, donde son criticados por hacerle pasar un momento desagradable a la barranquillera.
Versiones y declaraciones de allegados a la cantante indican que lo está pasando mal con todo el material audiovisual que se publica sobre su expareja, el cual podría estar pensando en acusarla por ‘espiar’ a su actual novia. Las inquietudes crecen con respecto a los comportamientos del futbolista en lugares públicos, sin importarle un aparente acuerdo que llevó a cabo con la madre de sus hijos, sobre las nuevas relaciones amorosas a futuro.
No obstante, pese a los detalles que siguen apareciendo sobre esta disputa que lleva el español con la colombiana, la atención de más de uno se situó en la joven novia del futbolista, quien habría utilizado su cuenta personal de Instagram para subir un particular contenido que desató críticas y opiniones negativas.
Clara Chía Martí bailando ‘Te felicito’
Según se puede apreciar en un post que, supuestamente, subió la catalana en su perfil de la red social, una elección provocó la furia de algunas personas, debido al contexto de la situación. La joven, sin pensarlo dos veces, publicó un video en el que aparece moviéndose al ritmo de uno de los temas de Shakira.
De acuerdo con lo que quedó plasmado en el video, la mujer está en una habitación, de pie frente a un espejo, luciendo un conjunto en tonos oscuros, mientras sostiene el celular con una de sus manos. En las imágenes se detalla la figura que tiene la española, moviéndola al compás, aparentemente, de ‘Te felicito’, reciente éxito musical de la expareja de Piqué en compañía de Rauw Alejandro.
Pese a que la cuenta no ubicó ningún mensaje en el post, las críticas fluyeron entre algunas personas, quienes expresaron que esto se trataba de una provocación directa por la situación de la colombiana. Otros curiosos detallaron que Martí se estaba burlando de Shakira ante el nuevo romance que sostiene con el deportista.
“Querida Clara: si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante”; “Lo hace en tono de burla, poner una canción de Shakira es una falta de respeto”; “Descarada y atrevida”; “Menuda provocación y qué bajo cae esta señora con poner la canción”; “Esto debe ser un chiste”; “Qué gruesa, y con la canción de Shakira”; “¿No te da pena?”, “Ahí se ve lo que es, una provocadora e irrespetuosa”; “Pasada, Clara, pasada”, entre otras respuestas que se observan en la publicación.
Sin embargo, cabe destacar que no se puede confirmar que el videoclip haya sido publicado directamente por Clara Chía, ya que en la descripción del perfil aparece una frase que insinúa que es un grupo de ‘fans’ autorizados por la española.
Por el momento habrá que esperar para saber si Martí fue la encargada de subir el contenido con la canción de Shakira o todo se trata de un montaje de otras personas.
¿Cómo se conocieron Piqué y Clara?
De acuerdo con el diario catalán El Periódico, Clara Chía Martí es también española, tiene 23 años y trabajó en la compañía Kosmos, una empresa que comercializa productos deportivos y que fue fundada por el mismo Gerard Piqué.
Según este medio, se conocieron en la empresa cuando ella se encargaba de organizar algunos eventos y otras actividades de relaciones públicas.
Sus compañeros admitieron que, en el ámbito laboral, nunca se les veía juntos ni despertaban sospechas, pues cada uno mantenía un bajo perfil y concentrado desempeñando sus labores.
Sin embargo, con el paso del tiempo, los compañeros notaron que ella empezó a publicar algunos estados en redes sociales en modo privado, sin que nadie pudiera ver sus fotos ni comentarios, lo que despertó las sospechas.
Pero estos no eran más que rumores, pues no se dejaban ver en lugares públicos juntos, hasta cuando un medio local dio a conocer unas fotografías en las que se veía a Piqué con la joven en un restaurante y en un concierto.