Clara Chía quedó ubicada como una de las mujeres más comentadas de la prensa internacional, a raíz de toda la polémica que se desató con Gerard Piqué y Shakira. Ambos famosos terminaron en 2022 bajo una atmósfera de misterios, detonando todo tipo de especulaciones y dudas entre los curiosos.
La española, lejos de esquivar los señalamientos, lidió con ataques constantes en redes sociales y en espacios públicos, guardando silencio en todo momento para no dar declaraciones a los medios que intentaban abordarla. Al estar junto al exfutbolista, la catalana se sintió protegida y aprovechó para tomar impulso con una actitud diferente.
Para muchos, Clara Chía se convirtió en todo un enigma, ya que jamás respondió a las pullas de Shakira y tampoco se dejó asustar por los reproches en plataformas digitales. Por el contrario, todo parece indicar que la europea se jugó sus cartas y logró trabajar de la mano de la presión mediática, superando sus crisis emocionales y enfocándose en las labores profesionales con Kosmos, empresa de Piqué.
Tras revelarse que el cumpleaños número 25 de la española estuvo rodeado de eventos del empresario con la Kings League y los posibles preparativos para una mudanza a un espacio de ambos, las miradas de los curiosos se giraron a conocer más detalles de su intimidad y la transformación en su realidad desde que dejó de ser anónima.
Una vez celebró esta fecha especial, la prensa internacional indagó y afirmó que la relacionista pública no se quedó con los brazos cruzados y también había estado facturando, muy similar a Shakira y su famosa frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
De acuerdo con lo que se reseñó en el diario Universal, Clara Chía supo aprovechar las oportunidades y su fortuna creció a comparación del pasado. El medio aseguró que la trabajadora de Kosmos ya tendría una gran suma de aproximadamente 500.000 dólares, lo que traduce a 1.970.000 millones de pesos colombianos.
Estas ganancias estarían ligadas a su relación amorosa, sin olvidar los vínculos que sostiene con Piqué desde hace varios años. Los beneficios que recogió no pasaron desapercibidos y le darían una comodidad, muy similar a la que lleva su familia, la cual se afirma es de clase alta de Barcelona.
Por el momento, se desconoce cómo fue dicho crecimiento, si realizó negocios o si todos sus ingresos son tal cual lo revela el portal.
Es importante destacar que siempre se vio que Clara Chía era una joven de la élite catalana, ya que sus padres eran reconocidos por los oficios y profesiones que tenían. El progenitor de la mujer es abogado y su apellido suena duro en esta clase social.